El drogas, proyecto vital y definitivo de Enrique Villarreal / Avulsed vídeos desde Hellfest.

Publicado por el 21 junio, 2012

ENRIQUE VILLARREAL PRESENTA SU PROYECTO VITAL Y DEFINITIVO: ‘EL DROGAS’, DONDE HARA REPASO DE TODO SU REPERTORIO CON NUEVA GIRA Y DISCO BAJO EL BRAZO

Corría el año 1977 cuando un joven Enrique Villarreal cogía un bajo por primera vez. Es en 1982 cuando funda Barricada y comienza a dedicar su vida a la música y al rock & roll.

Más de 30 años de actividad ininterrumpida, dónde Enrique Villarreal ‘El Drogas’ no ha parado de escribir, componer, actuar, grabar y estar constantemente involucrado en la música. Más de 2000 conciertos y más de 20 álbumes ya en su haber, le consagran como uno de los músicos más experimentados de nuestros tiempos.

Pero no sirve de nada hacer balance cuando la cuenta continúa a un ritmo tan vertiginoso. Enrique Villarreal nos presenta su proyecto vital y definitivo: EL DROGAS. En él, podremos encontrar todo el repertorio que ha escrito durante toda su carrera discográfica, canciones tan míticas del rock estatal como ‘En la silla eléctrica’, ‘En Blanco y Negro’, ‘Oveja negra’, o ‘Animal caliente’.

El Drogas se presenta en público en el Festival EnVivo 2012, donde se celebrará su primer concierto y a partir de ahí empezará una larga gira titulada ‘Te cantamos las 40’, donde realizará conciertos de más de 3 horas con 40 canciones del repertorio de Barricada, Txarrena y La Venganza de la Abuela.

La banda estará compuesta por Enrique Villarreal, Brigi Duque, Txus Maraví y Eugenio Aristu ‘Flako’, quienes ya llevan varios años funcionando como Txarrena, proyecto, que a su vez acaba, dando lugar a lo que será ‘El Drogas’.

Será en el EnVivo también la presentación un Ep de 4 temas que será el adelanto del nuevo trabajo de El Drogas que verá la luz en el próximo 2013.

Este nuevo Ep se puede conseguir por tan solo 1 euro al comprar una entrada de cualquiera de los conciertos de su gira. (*)


Tan sólo hace unos días, AVULSED tocó en el que probablemente sea el mejor festival de Metal en Europa: HELLFEST!! Lo pasamos increíblemente bien allí y estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de tocar allí delante de miles de maníacos!! The concierto fue fantástico y tanto la audiencia como nosotros, disfrutamos de cada minuto de nuestra actuación. Estamos muy agradecidos a la organización del HF por tratarnos tan bien y haber contado con nosotros para su increíble festival y por supuesto especialmente agradecidos a todos ésos fans y amigos de AVULSED y a todos los amantes del Death Metal que presenciaron nuestro show. Esperamos veros de nuevo el algún otro festival europeo en el futuro!!

Aquí tenéis algunos de los primeros videos de YouTube de la actuación de AVULSED:

http://youtu.be/VmRAV3Ly5CY
http://youtu.be/1mMWqLLyaYY
http://youtu.be/O3amOps2gA8
http://youtu.be/QB3c3r9qO9Y

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>