El ex cantante de Iron Maiden Paul Di’Anno niega seguir luchando contra el cáncer.

Publicado por el 7 julio, 2016

pauldiannoPaul Di’Anno dice que se está recuperando de una operación para eliminar un “bulto tamaño de una pelota de rugby” en sus pulmones que resultó no ser cáncer.

El ex cantante de Iron Maiden dijo a la revista Classic Rock que espera estar en el cuidado de hasta ocho semanas y dice que podría tener que esperar seis meses para una operación de reemplazo de rodilla urgente.

Los rumores sobre el estado de salud de Di’Anno se extienden como la pólvora ayer después de su amigo y también ex cantante en MAIDEN Blaze Bayley que dijo en el sitio web HumoNegro de Chile el pasado viernes que Paul estaba luchando contra el cáncer. Pero Di’Anno insiste en que no es el caso.

Di’Anno dice Classic Rock:. “Me desplomé en casa después de volver de Argentina y tras una exploración encontré una sombra grande en mis pulmones, pero resultó ser no maligno.

“Fue un tumor que se contagió a todos del tamaño de una pelota de rugby. Resulta que he estado viviendo con esta cosa en mí durante los últimos años. Los médicos dijeron que era algo en el aire que causó la infección y que podría haber cogido en cualquier lugar.

Tenía que ir a la recuperación después de la operación y en lugar de volver a mi casa en Sao Paulo, Brasil, me quedé aquí en Inglaterra y estoy ahora en un hogar de cuidado.”

Di’Anno afirma la entrevista de Bayley se basa en información que Blaze tenía a principios de año cuando Di’Anno temió que podría tener cáncer.

A sus 58 años de edad, el cantante dijo que su rodilla izquierda aún necesita ser reemplazada, pero que no tiene que esperar hasta que está libre de la infección asociada con el absceso.

“Estoy recibiendo una gran cantidad de fisioterapia en la rodilla izquierda, de modo que puedan tratar de hacerme volver a mi bastón de nuevo”, dice. “Ya he tenido la otra rodilla reemplazada y una vez que esto se realice, estaré bien. Es muy, muy doloroso en este momento y he estado bastante deprimido. Estoy con 30 pastillas al día y en una silla de ruedas. Pero todo el mundo dice que estoy evolucionando bien. Estoy tratando de mantener una actitud positiva. Supongo que soy muy afortunado, pero los últimos seis meses han sido difíciles.”

Tenga o no tenga cáncer, le deseamos igualmente una pronta recuperación.

7 Comentarios

  1. METALMANIACO

    7 julio, 2016 at 19:28

    Menos mal que safo….. Yo lo vi en Rosario el año pasado y estaba hecho percha, sin embargo se subió al escenario y sentado en una silla dio un show muy sólido digno de aplauso….. Un Groso!!!!

    • Alex Angelripper

      7 julio, 2016 at 21:20

      este tipo toca en cualquier lado no sé porque, hace unos años iba a tocar en un barcito comun de mi barrio en zona oeste, donde tenia unas mesas de pool y la maquina de musica, yo no podia creer que a mi barrio en el medio de la nada venga Paul, pero se suspendio y no se donde fue a tocar jaja!

  2. METALMANIACO

    8 julio, 2016 at 3:37

    El tipo toca donde le abren las puertas, de estar en lo más alto paso a ser un músico casi under….. De todos modos se la re banca, y les pasa el trapo a unos cuantos!!!!

    • Alex Angelripper

      8 julio, 2016 at 6:45

      si boludo jajaja, que lastima que no le saque fotos al lugar asi lo comprobabas, fui muchas veces, vos eras de cordoba o de donde? yo soy de bs. as. vivo a 6 cuadras de la casa de Jorge Moreno violero de Serpentor.

      • METALMANIACO

        8 julio, 2016 at 20:40

        Rosario jajajaja

        • Francisco Román Valverde

          8 julio, 2016 at 20:57

          Una tia mía se llama Rosario. Por lo que veo allí en Argentina usan muchos nombres de personas para ciudades..

          • Alex Angelripper

            9 julio, 2016 at 0:18

            no francisco ni tanto, no conosco otra ciudad que tambien se use como nombre, debe haber pero serian 3 o 4 nada mas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>