El Festival Acordes de Rock va cogiendo forma, novedades.

Publicado por el 10 febrero, 2015

El festival Acordes de Rock va tomando forma, ya os podemos anunciar un gran listado de confirmaciones, sumándose un total de 9 nuevas bandas para la edición de este 2015. Cabe recordar que ACORDES DE ROCK es un festival benéfico de 3 días a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se constituye como el primer evento de estas características en Andalucía, realizándose una gran apuesta tanto en calidad musical como en comodidades (servicios, instalaciones) para todos los asistentes.

La cita será los días 9, 10 y 11 de julio en la Roda de Andalucía.

Ya podéis echar un vistazo a las nuevas bandas:

Celtibeerian, Vikingore, Sheilan, Mutant Squad, Zenobia, Dimera, Iridium, Death & Legacy y Dulcamara.

Por tanto se suman a los ya confirmados hasta la fecha:acordesderock

Ángelus Apatrida
Saurom
Dark Moor
Santelmo
Guadaña
Oker
Nova Era
Exodia
Nocturnia
Alhandal
Sacramento
Viga
Lizzies
Diabolus In Extremis
Strivor
Leather Heart
Pájaro (homenaje a SILVIO FERNÁNDEZ)
Rancor

Por otro lado se sigue con las batallas de bandas y ya se han anunciado 3 de las 4 batallas que tendrán lugar las próximas semanas, próximamente anunciaremos la que queda. La banda vencedora pasará a la semifinal de la batalla de bandas que tendrá lugar en Sevilla. Los ganadores de esta batalla tocarán en el festival junto a todas las demás bandas anunciadas y por anunciar.

- Batalla de Cádiz (20/3/2015) en la sala Supersonic a las 21:00. Precio 5?-
Participarán Scape Land (metal progresivo), Nasgarth (metal progresivo), Brutal Slaughter (black death metal), La Bella y los Bestias (pop-rock) y Wild Band (hard rock) además de Guadaña como banda invitada.

- Batalla de Madrid (20/2/2015) en la sala We Rock a las 20:00. Precio 6?.
Participarán Doss House (hard rock), Phorceps (heavy metal), Le Garché (rock), Capitán Troner (rock transcendental) y Unburial (black death metal); Contaremos con Oker como banda invitada.

- Batalla de Sevilla (22/2/2015) en la sala Orpheus Rock a las 18:00. Precio 3?.
Arkhya (heavy/power metal), Kelevra (rock), Lander (rock), Sepulcro (heavy metal) y Anima Mundi (rock); En esta batalla tendremos de banda invitada a Vikingore.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>