El funeral de Lemmy se emitirá en streaming este Sábado 9 de enero / Lemmy en un anuncio días antes de su muerte.

Publicado por el 8 enero, 2016

El funeral del que fuera líder de Motörhead, Lemmy Kilmister , podrá verse en todo el mundo enlemmymotorhead directo este sábado 9 de enero, pues será emitido en streaming a través del canal oficial del grupo en YouTube.

Lemmy, fallecido el pasado 28 de diciembre a los 70 años por culpa de un cáncer terminal fulminante, recibirá el último adiós de sus familiares y amigos desde las dos de la tarde hasta las dos de la madrugada de este 9 de enero. El streaming podrá verse en España a partir de este sábado a las 23.00 horas.

El lugar elegido para este memorial será el Rainbow Bar & Grill, el local preferido del líder de Motörhead, que incluso vivía apenas a un par de calles, en West Hollywood (Los Angeles, California). Además, habrá un servicio funerario en el Forest Lawn Memorila Park de Hollywood para los más íntimos.


Recordamos los últimos días del vocalista, estas fueron las últimas palabras de Todd Singerman, quien habló y conto como fueron los últimos días del músico, quien siempre se mostró sereno conociendo tan terrible noticia de ese cáncer. Un final que afrontó con normalidad, pese a que no pudo luchar demasiado, cuando se le presentó de golpe.

lemmykilmister“Cuando el médico salió fue muy sincero. Nos dijo que no quería engañarnos, que jamás había visto nada igual, que Lemmy tenía todo el cuello y el cerebro lleno de bultos, tumores y que eran malignos, que no había nada que pudieran hacer y que a Lemmy, le quedaban entre dos y seis meses de vida”, comenta Singerman, quien continua:

“Llame a Mikki y Phil para que se despidieran de él. Lemmy estaba mal, pero no estaba para morir tan rápido. Cuando nos dieron la noticia, increíblemente el que mejor se lo tomo fue Lemmy, quien le contestó al doctor: ‘Vaya, ¿Solo dos meses?’ a lo que el doctor contestó: Si, te estaría mintiendo si te dijera que existe una oportunidad’. Cáncer era lo último que hubiéramos pensado que tenía. Lemmy ha estado en médicos y hospitales de todo el mundo y nadie se dio cuenta.”

Lemmy nos dijo nada más conocer la noticia que quería hacer un comunicado oficial para que sus seguidores, amigos y todo el mundo lo supiera, ya que según él, era algo muy malo y quería que todos supieran que, si tenía que dejar los escenarios, era por ese gran problema. Lemmy pidió su tragaperras preferida para instalarla en su casa y disfrutar de ella en sus últimos días, pero a los dos días de ser diagnosticado, nos le encontramos muerto en su salón.

Y así fueron sus últimos días. Nadie lo esperaba, ha sido un autentico shock”

LEMMY KILMISTER – 1945 – 2015
D.E.P.


Noticia a parte que se acaba de dar a conocer hoy viernes 8 de enero, al parecer Lemmy apareció antes de su muerte, en un anuncio de la empresa láctea finlandesa Valio. El vídeo se rodó apenas unas semanas antes de la muerte del líder de Motörhead a finales del pasado año. Este anuncio es un remake de otro anuncio que salió en los 90, aquí lo podéis ver, en él Lemmy sale de una gasolinera y dice a cámara: “Yo no bebo leche, y nunca lo haré… gilipollas.” El anuncio tuvo lugar en Helsinki el 6 de diciembre de 2015.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    10 enero, 2016 at 3:51

    aparecieron varios famosos, Lars, Trujillo, Grohl, slash, Halford, Ian, Sorum. Sencilla y muy emotiva la despedida de uno de los mas grandes rockeros que vio este mundo…Rip maestro!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>