El guitarrista de Accept, Wolf Hoffman lanzará su disco en solitario en julio.

Publicado por el 22 abril, 2016

wolfhoffmannEl guitarra de ACCEPT, Wolf Hoffman lanzará su segundo álbum en solitario titulado “Headbangers Symphony”, el 1 de julio vía Nuclear Blast Records.

La pasión de Wolf por el Heavy Metal está documentada en álbumes de cuatro décadas por su largo periodo a los mandos de los germanos ACCEPT. Pero más allá del metal pesado, Wolf tiene un deseo incesante por el rock y la música clásica.

La música clásica siempre ha sido una gran influencia para él. Sin embargo no fue hasta 1997 durante un paréntesis prologando de ACCEPT que Wolf finalmente tuvo la oportunidad de explorar a fondo y cumplir su deseo como cualquier otro músico y fue que editó su primer disco en solitario, un disco de rock-guitar interpretando algunas de las composiciones más queridas de la música clásica.

Según el músico: “Siempre he incorporado la música clásica en mis composiciones con ACCEPT, especialmente con “Metal Heart”, pero me sentía constantemente vacío, sabía que podía hacer mucho más que esto y no quería sobrecargar la música de ACCEPT, así que supe que tenía que crear mi registro propio, y así fue cuando nació este proyecto. Incluso hoy en día mi primer registro, todavía se sigue escuchando, muchos de mis fans me comentan sobre ello, es por eso que he decidido dar el siguiente paso y hacer otro disco.”

A continuación podéis ver el listado de temas y la portada.wolfhoffmanheadbangers

01. Scherzo (L. v. Beethoven)
02. Night On Bald Mountain (M. Mussorgsky)
03. Je Crois Entendre Encore (G. Bizet)
04. Double Cello Concerto In G Minor (A. Vivaldi)
05. Adagio (T. Albinoni)
06. Symphony No. 40 (W. A. Mozart )
07. Swan Lake (P. Tchaikovsky)
08. Madame Butterfly (G. Puccini)
09. Pathétique (L. v. Beethoven)
10. Meditation (J. Massenet)
11. Air On The G String (J. S. Bach)

Hoffmann continúa hablando sobre el disco: “Estoy tan entusiasmado con “Headbangers Symphony” que me he tomado el tiempo necesario para hacerlo, mucho tiempo, mucho tiempo, pero aquí estamos, ya está hecho, por fin!” Algunos medios le preguntaron, ¿Por qué ahora? “Después que completé la última gira de ACCEPT, finalmente tuve el tiempo necesario para terminarlo. Empecé hace unos años, las primeras grabaciones han estado en mis archivos en casa durante años. La realidad es que con el éxito continuo de ACCEPT, sólo he sido capaz de trabajar en él, cuando no he estado de gira o he estado de vacaciones.”

1 Comentario

  1. Frank

    29 abril, 2016 at 14:53

    El primero me encantó, tengo ganas de escuchar este nuevo.. Muchas ganas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>