El guitarrista de Death Angel habló del próximo disco: “Este álbum es realmente oscuro”.

Publicado por el 20 diciembre, 2018

El guitarrista de DEATH ANGEL, Rob Cavestany, habló con el Examinador de San Francisco sobre el próximo noveno álbum de la banda, que saldrá tentativamente a principios de 2019 a través de Nuclear Blast. Eldeathangelbanda2018 sucesor de “The Evil Divide” de 2016 se grabó una vez en los estudios AudioHammer en Sanford, Florida, con el productor Jason Suecof, quien anteriormente trabajó en el último disco de la banda, así como en “Relentless Retribution” de 2010 y en “The Dream Call For Blood”.

“Está tan cerca de terminarse”, dijo Rob. “Estaba mirando hasta la hora de dirigirme al aeropuerto para volar a Copenhague” para la gira europea de DEATH ANGEL que acaba de terminar. “¡Simplemente no hay descanso para los malvados!”

Cavestany se negó a revelar el nuevo título y concepto del álbum, pero dijo que “dado el caos general de la humanidad, así como nuestra relación de amor / odio con la industria de la música (¿o ese odio / odio?), Este álbum no carece de enojo. Oscurece. Realmente oscuro. Pero está equilibrado con una energía positiva y esperanzadora“.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>