El guitarrista de Firewind, Gus G revela toda la info de su Lp en solitario.

Publicado por el 1 junio, 2015

El guitarrista virtuoso procedente de Grecia Gus G muy conocido en los círculos de rock y metal por su trabajo como guitarra en Ozzy Osbourne y líder de su propia banda FIREWIND lanzará su segundo álbum en solitario “Brand New Revolution” en Europa el 24 de julio a través de Century Media.

La portada que podéis ver adornando estas líneas fue creada una vez más por el conocido artista Gustavo Sazes que ya había trabajado con Gus en el álbum debut del guitarrista “I am the Fire” y que ha trabajado con diferentes bandas como Arch Enemy, Kamelot y FIREWIND.

“Brand New Revolution” cuenta con las apariciones vocales de Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen), Elize Ryd (Amaranthe), Jacob Bunton (ADLER, Lynam) y Mats Leven (CANDLEMASS, Yngwie Malmsteen, TREAT).

Sin más dilación, aquí tenéis el listado de temas y el vistoso artwork.gusgbrandnew

01. The Quest
02. Brand New Revolution (con Jacob Bunton)
03. Burn (con Jacob Bunton)
04. We Are One (con Jacob Bunton)
05. What Lies Below (con Elize Ryd)
06. Behind Those Eyes (con Jacob Bunton)
07. Gone To Stay (con Jeff Scott Soto)
08. One More Try (con Jacob Bunton)
09. Come Hell Or High Water ( con Mats Levén)
10. If It Ends Today (con Mats Levén)
11. Generation G (con Jeff Scott Soto)
12. The Demon Inside (con Mats Levén)

Según Gus el disco tiene muchas apariciones de distintos artistas, sólo un tema “The Quest” es instrumental, el resto cuenta con distintas figuras de la escena internacional.

Un breve teaser de dicho tema se puede escuchar a continuación; para el resto habrá que esperar todavía un tiempo ya que Gus G  está dando los últimos retoques al disco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>