El guitarrista Yngwie Malmsteen lanzará su nuevo disco aún sin título en abril.

Publicado por el 22 febrero, 2016

El legendario guitarrista sueco Yngwie Malmsteen ha completado el trabajo para su nuevo álbum de estudio aún sin título. El músico comentó que “World on fire” es un tema del disco, no el título como se había comentado en la red. Según comentó el músico al medio de Seymor Duncan:yngwiemalmsteen

“Me pasé dos años trabajando en él, entre giras, grabaciones, más giras, grabando y eso es mucho. Se trata de un registro Malmsteen, pero algo diferente al resto. Es un disco en el que hago todas las voces principales. Alguna vez en el pasado había hecho algo parecido, cantando blues y cosas del estilo. Esta vez he decidido escribir canciones para hacer yo las voces principales.

Se trata de un disco contundente, y contiene partes muy avanzadas, complicadas. Pero es un disco amplio. Lo hemos terminado recién y se acaba de entregar al sello en Japón, por lo que es posible que salga en unos dos meses a partir de ahora.

Es un gran disco, y tiene un toque neoclásico”.!

5 Comentarios

  1. Hellishbear

    23 febrero, 2016 at 7:06

    Malmsteen cantando un disco al completo??? Por Dios!! Esto ya es demasiado, a mi no me agrada mucho su tono y tesitura de voz, aún recuerdo cuando le escuché cantar “Cherokee Warrior” y sobre todo la explicación que dio del porque decidió dejar esta canción en el álbum “Unleash the Fury”.

    Esto si es ego al límite!

  2. Alex Angelripper

    24 febrero, 2016 at 3:52

    si Hellishbear, este gordo tarado tocará muy bien la viola pero como persona es un egocentrico y un agrandado de mierda! me contaron hace mucho que en una firma de autografos un fanatico le dió un cd pirata con la tapa fotocopiada y el gordo idiota este lo agarro y le rompió todo el cd y la cajita acrilica en su cara! y le dijo que “solo firma cds originales” no se puede ser tan hijo de puta para hacer eso! con decirle nomas que no firma copias ya era suficiente!

    • Hellishbear

      24 febrero, 2016 at 4:42

      Jajajajaja, te creo Alex, es un verdadero genio en las seis cuerdas pero su ego es más grande que su infinito talento al grado de que prácticamente el hace casi todo en sus discos. Solo le falta grabar las partes de batería y de teclados para que el aparezca en todos los créditos de sus discos.

      • Alex Angelripper

        24 febrero, 2016 at 8:26

        de todas formas el estilo musical de este gordo boludo nunca me gusto! tengo amigos que son fanaticos, pero a mi no me gusta, y si a mi me llega a romper un cd lo cago a trompadas ahí nomas!

  3. David García

    28 febrero, 2016 at 1:10

    Tengo sentimientos contradictorios con respecto a Malmsteen: por un lado me exaspera su protagonismo enfermizo y progresivo que sofoca su propia música al grado de haber tocado todos los instrumentos de spellbound, con un resultado mediocre; por lo menos en Spellbound las voces eran de piezas que más o menos se ajustaban a su limitado y monótono tono de voz, pero intentar cantar en melodías neoclásicas después de haber contado con prodigios como Mark Boals me da terror de sólo pensar en el resultado, ya que seguramente echará a perder lo bueno que pueda haber. A pesar de todo, incluso en su disco más malo, siempre hay cosas buenas qué escuchar por esto no lo dejó de seguir, con todo y su ego clínico, su tediosa repetición de lo mismo. Por esto digo que con el divo loco éste, tengo sentimientos contradictorios. Sólo una iluminación milagrosa podría hacer que el tipo se equilibrara y se conectara con la realidad y sus propias limitaciones, si esto no pasa poco falta para que el tipo se folle a sí mismo de tanto que se ama.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>