El italiano Fabio Lione abandona Rhapsody of Fire.

Publicado por el 29 septiembre, 2016

fabiolioneadiosLa noticia desconcertaba esta misma mañana de Jueves 29 de septiembre. Tal y como se puede leer en el titular, el italiano Fabio Lione ya no forma parte de las filas de Rhapsody of Fire.

Lo triste es que ya se llevaba especulando con anterioridad sobre la posible marcha del italiano, y finalmente ha terminado por confirmarse. Y es que cuando el rio suena, agua lleva, o eso dice el refrán.

Al parecer la banda y el vocalista estaban teniendo problemas internos, y ahora después de un tiempo, Fabio anuncia que ya no forma parte de los power metaleros italianos. Primero fue Luca Turilli y ahora le ha tocado el turno al vocalista.

No se ha hablado mucho al respecto sobre su adiós, el vocalista nofabioadios dice mucho sobre ello, simplemente que se está centrando en otros proyectos.

Fabio también ha anunciado recientemente su nueva banda, Eternal Idol. Quizás su estancia en ANGRA, sus otros proyectos y ahora este proyecto en solitario, no hayan sentado demasiado bien en el seno de Rhapsody of Fire. En cualquier caso, esta es la noticia, aquí podéis leer el comunicado del cantante traducido al castellano, y en una imagen escrito en inglés.

 “Hola a todos: fans, productores, colegas. He anticipado esto a todos los miembros de la banda en los últimos 3 o 4 meses y ahora tristemente anuncio mi decisión final de separarme de RHAPSODY OF FIRE. No hay palabras para describir lo que esta banda representa para mí, y estoy orgulloso de haber sido parte de un gran capítulo de la Biblia del Power Metal . Es tiempo para mí de escribir un nuevo capítulo en mi vida, como músico y como hombre. Le deseo todo lo mejor a RHAPSODY OF FIRE, ojalá la magia siga adelante más fuerte que nunca. Gracias Alex y Holzy, por estos 20 años. Gracias Roberto, por tu amistad y Alessandro por tu actitud sincera y honesta”.

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    30 septiembre, 2016 at 0:54

    Hace ya muchos años que Rhapsody of fire no son lo que fueron en los 90s. La partida de Turilli fue mortal y eso quedo reflejado en su primer disco sin el italiano en la guitarra, el segundo estuvo bueno pero ahora la salida de Fabio es otro golpe mortal para la estabilidad de la banda. A estas alturas de Rhapsody of fire no queda nada de su esencia. Veremos si Staropoli logra salir bien parado de esta aventura….

  2. Hellishbear

    30 septiembre, 2016 at 3:21

    Whaaaaat???

    Tras la partida de Luca Turilli la voz de Fabio era lo que mantenía la escencia de lo que alguna vez fuera esa gloriosa banda llamada RHAPSODY…. a secas, sin el “Of Fire”.

    No se si Staropoli pueda soportar una estocada más en la formación de la banda. Ya sin Fabio al frente no se si la banda logre levantarse.

  3. Anónimo

    1 octubre, 2016 at 5:08

    Concepto puro el de Insomnium todos sus albums son oro como bien explayaste, y un maestro dan swano de edge of sanity otra banda épica en lo que trata de progress/death. De lo mejor que escuche en el año
    saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>