El Leyendas del Rock celebra su décimo aniversario con una cerveza exclusiva.

Publicado por el 4 agosto, 2015

El LEYENDAS DEL ROCK, uno de los festivales más importantes de rock a nivel nacional, celebra su décimo aniversario. Nos enorgullece anunciar que ROCK IN BEER fromará parte de esta celebración creando una cerveza única y especial para conmemorar esta ocasión como es debido.

Hemos hecho la primera cerveza del mundo para un festival de música. Lo fácil hubiera sido realizar un producto generalista y ponerle una etiqueta, pero no es nuestro estilo. La cerveza LEYENDAS DEL ROCK X ANIVERSARIO se ha creado de manera exclusiva desde hace un año, teniendo en mente el festival y fermentándola a base de rock, para que cuando se deguste pueda sentirse el auténtico sabor del rock, rememorando estos 10 años de éxitos y los que quedan por venir.

Puedes ver las características de la cerveza a continuación. Para hacer tu pedido pincha en este enlace. Recuerda que es una oferta exclusiva a un precio especial y las unidades son limitadas.

¡No te quedes sin la tuya!rockinbeer

Color marrón oscuro. Buena espuma entre blanquecina y canela.

Aroma de malta tostada con un intenso olor torrefacto.

Carácter moderadamente tostado y amargo, sabor significativo a café y chocolate.

Buena carbonatación y cremosidad.

Graduación alcoholica: 4,5% vol

Temperatura aconsejable para servir y en copa: 10ºC

Botella de 750cc.

Un producto que sabe a ROCK, al sonido del LEYENDAS y que debes disfrutar escuchando los clásicos de estos 10 años en tu casa viviendo recuerdos inolvidables y pensando que este año se escriben, sin duda, más recuerdos en esta nueva edición.

¡LARGA VIDA AL LEYENDAS!

ROCK IN BEER ES LA UNICA CERVEZA DEL MUNDO FERMENTADA CON MUSICA ROCK

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>