El manager de Lemmy, Todd Singerman, habló del cáncer terminal que padecía el músico.

Publicado por el 30 diciembre, 2015

167720932FH113_5th_Annual_REl manager del grupo Todd Singerman, habló de los últimos días de Lemmy Kilmister, estas fueron sus palabras.

“Nadie sabía ni esperaba nada, nos enteramos el sábado que tenía cáncer, y que los médicos le habían dado entre dos y seis meses de vida. Él se ha ido hoy mientras llamaba a sus compañeros de banda Phil y Mikkey, para decirles que vinieran a despedirse mientras estaba consciente. Estaba muy deprimido, el no quería morir así…

Días después de su fiesta de cumpleaños en el Whisky A Go, Go no estaba bien y le llevamos al hospital, le dieron el alta, pero luego el escáncer encontró cáncer en su cerebro y su cuello. El médico vino con el resultado dos días después y nos dijo que era terminal.

Nos pilló a todos por sorpresa, ese cáncer era lo último que esperábamos que tuviera. Cuando piensas que ha ido a médicos y especialista del mundo y que nadie viera eso… Es una conmoción terrible.”

Lemmy falleció el pasado 28 de diciembre (día de los inocentes) a la edad de 70 años, cumplidos varios días antes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>