El nuevo álbum de Saxon incluirá una canción dedicada a Motörhead.

Publicado por el 30 septiembre, 2016

El vocalista Biff Byford de la leyenda del heavy metal británico SAXON, habló con el medio EonMusic sobre el proceso de grabación del próximo trabajo de la banda. El anterior disco del conjunto titulado “Batteringsaxon-banda Ram” fue reseñado en la web previamente, la crítica se puede leer aquí.

El vocalista dijo; “Sí, tenemos actualmente alrededor de nueve pistas de batería en un estudio, actualmente nos estamos quedando en dos estudios, al mismo tiempo, estamos escribiendo en uno, y registrando en el otro, y estamos trabajando duro, tenemos muchas ideas ya.”

Le preguntaron cuanto tiempo van a pasar en el estudio trabajando en el nuevo álbum de Saxon, Biff, dijo: “Vamos a estar hasta final de esta semana y luego nos vamos a Suecia para un festival. Después volvemos en aproximadamente una semana antes de la gira, y pasamos una grabación, y luego ir directamente a la gira el 28 de octubre. Así que vamos a tener un descanso de tres semanas en medio, pero probablemente estaremos escribiendo letras y haciendo melodías, es lo que suelo hacer yo normalmente en casa.”

El vocalista también comentó que ha estado escribiendo una letra dedicada a Motörhead, la canción se llamará “They Played Rock And Roll”. Según el músico, tendrá muchas influencias de los años ochenta, de la época de “Bomber” y “Ace Of Spades”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>