El nuevo trabajo de Metallica podría salir a la venta a mediados de octubre.

Publicado por el 6 julio, 2016

metallicabanda2013Así lo ha confirmado Bild, el diario más vendido de Alemania. El nuevo disco de METALLICA podría llegar al mercado el próximo 14 de octubre. Esta fecha de lanzamiento sin embargo no ha sido confirmada por Universal, el conglomerado que actualmente distribuye la música del grupo en el extranjero.

De momento poco o nada se sabe del próximo trabajo de METALLICA, sólo lo que comentó Lars Ulrich recientemente a un magazine extranjero. Estas fueron sus palabras: “Definitivamente suena como Metallica, pero es probable que sea un poco menos frenético que el último del productor Rick Rubin, que realmente nos animó a inspirarnos en nuestro pasado. Aquel trabajo “Death Magnetic” de 2008 fue como una mirada hacia atrás, en esta ocasión se trata de algo diferente.”

Estaremos al tanto, lo que si podemos confirmar es que este trabajo ya está mezclado y ha sido producido por Greg Fidelman tal y como comentaba el propio Lars Ulrich recientemente.

Ocho años han transcurrido desde ese último lanzamiento de METALLICA, la verdad que ya va siendo hora de tener nuevo material en la calle en vez de seguir mareando a la gente.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    6 julio, 2016 at 20:15

    Que no lo caguen!!!!!

    • Alex Angelripper

      6 julio, 2016 at 23:26

      la van a cagar, que no te quepa la menor duda! no van a hacer musica como la gente nunca mas.

  2. Metalhead

    6 julio, 2016 at 23:06

    Miedo me da eso de que será menos frenético que su antecesor, eso de que que será algo diferente y no una mirada hacia atrás…. No sé cómo interpretarlo. Veremos, porque ya va siendo hora, macho…que casi va a pasar una década entre trabajo y trabajo, yo no sé qué espera está gente.

  3. Alex Angelripper

    6 julio, 2016 at 23:29

    podria salir? por mí que no salga nunca! estos viejos putos payasos y traicioneros no van a hacer mas musica como la gente, nisiquiera me voy a molestar en descargar el cd, lo escucharé cuando mi hermano o algun amigo lo baje.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>