El Oscuro Reino del Verso, el próximo trabajo de los andaluces Overdry.

Publicado por el 3 marzo, 2016

overdryformacionLa banda andaluza OVERDRY desvela la portada y el concepto de su nuevo álbum, previsto paraoverdryoscuroreino salir al mercado en el próximo mes de mayo de 2016, y constará de 8 cortes, con 2 versiones de Biohazard y Stone Temple Pilots.

“El Oscuro Reino del Verso”  es el título de este nuevo trabajo y contará con Rafa Camisón de Estudio79 (Jerez de la Frontera) en la grabación, y con Alex Cappa de The Metal Factory Studios (Madrid) en la mezcla y masterización.

La portada ha sido obra de la artista Miriam Cabilla, y el concepto está basado en la idea de una quimera, algo inalcanzable para lograr triunfar en la música; una oscuridad donde las palabras no existen, sólo en ese espacio onírico puede expresarse el significado de estas.

En palabras de la banda: “La deidad se presenta como salida y entrada al Reino del Verso, oscuro pero con luz ténue. Además las dos manos centrales representan un gesto místico, la de la derecha es el conocimiento y la de la izquierda el reconocimiento; este detalle es quizás algo que no se aprecia para el resto del público, pero creemos en la buena energía y además es la base de la quimera: tener conocimiento para triunfar y ser reconocido”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>