El próximo disco de Whitesnake tendrá temas de Deep Purple de la era Coverdale.

Publicado por el 25 febrero, 2015

Parece mentira que una banda como WHITESNAKE tenga que acudir a esta pantomima para su nuevo trabajo. Aunque decir nuevo no sería lo más correcto, ya que de nuevo tiene más bien poco.

Este trabajo se titula “The Purple Album” y sí, habéis visto bien, se trata de una colección de temas de la era Purple y de la etapa en la que David Coverdale se hacía cargo de las voces.

Este trabajo saldrá el 15 de mayo vía Frontiers Music. Para hacer más amena la espera, ya podéis ver el videoclip del tema “Stormbringer” al final de esta noticia, a continuación os dejamos el listado de temas y la portada del álbum.

01. BurnÔ?Å??¬¢¬¢
02. You Fool No One (interpolating Itchy Fingers)
03. Love Child
04. Sail Away
05. The Gypsy
06. Lady Double Dealer
07. Mistreated
08. Holy Man
09. Might Just Take Your Life
10. You Keep On Moving
11. Soldier Of Fortune
12. Lay Down Stay Down
13. Stormbringer
Bonus tracks en la edición de lujo:
14. Lady Luck
15. Comin’ Home

Dvd edición de lujo:
“Lady Double Dealer” – Music Video
“Sail Away” – Mix Music Video
“Stormbringer” – Music Video
“Soldier Of Fortune” – Music Video
“The Purple Album” Behind The Scenes
“The Purple Album” EPK

7 Comentarios

  1. Anderson Alvarez

    26 febrero, 2015 at 23:45

    Menuda Chorrada

  2. Matthew Bourdais

    26 febrero, 2015 at 23:56

    Una chorrada como un piano, nunca entendí el afan de las bandas por reversionar temas de otras bandas. Disco que va a pasar sin pena ni gloria.

  3. METALMANIACO

    27 febrero, 2015 at 11:11

    Con la trayectoria de David en la musica no tiene necesidad de caer en algo asi…..que pelotudez!!!!

  4. Metalhead

    3 marzo, 2015 at 22:20

    Y que problema hay? No son versiones de otras bandas, son temas de cuando David estuvo en Purple, así que de pantomima no tiene nada. A ver si ahora los músicos van a tener que pedir permiso a la gente por regrabar los temas que le de la gana de su carrera profesional.

    • Jorge Saez

      4 marzo, 2015 at 13:48

      Pues si es una pantomima, porque eso de coger temas de otra banda y rehacerlos otra vez es una verdadera gilipollez. El puede hacer lo que le salga de los h…, obviamente, pero un disco así no tiene sentido, al igual que no tienen sentido los discos de versiones de otras bandas… A mi realmente nunca me llamaron la atención. Para eso me escucho los discos originales.

      • Metalhead

        4 marzo, 2015 at 14:30

        Que cada cual piense lo que quiera, como bien dices el puede hacer lo que le salga de los h….con los temas y trabajos de su carrera profesional, solo faltaría. Para mi no es ninguna pantomima volver a hacer los temas de su etapa en Purple. Por esa regla de tres tampoco podrían tocar en actuaciones Slash temas de Guns, Max Cavalera de Sepultura o Anthrax de S.T.O.D. Los músicos con su carrera, trabajo y influencias pueden hacer lo que les de la gana.Luego cada cual también tiene libertad para decidir si le gusta o no. Decir que es una pantomima es una palabra completamente fuera de lugar y sin sentido aquí.

  5. MItch

    4 marzo, 2015 at 17:35

    Esto no se hubiera realizado sin el consentimiento de Ritchie Blackmore, ¿verdad? cosa que nunca pasaria con Axl Rose, dejando que velvet revolver saque un disco entero con versiones de appetite for destuction, sino acuerdate de Ozzy que ni siquiera permitio que miembros originales de la banda llevaran el nombre de black sabbath.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>