El que fuera bajista de Pantera Rex Brown, habla del que será su debut en solitario.

Publicado por el 22 agosto, 2016

rexbrownsolitarioEl ex bajista de PANTERA y DOWN, Rex Brown lanzará su álbum debut en solitario el próximo año. El esfuerzo, que él describe como un “monstruo”, le verá cantar y tocar la guitarra y el bajo en temas inspirados por su amor a la música de 1970.

El músico comentó a Metal Hammer: “Tenía que salir de ese autobús después de 25 años, ya que llegué a un punto en el que quería tomar algo de tiempo libre, ver crecer a mis hijos, estar en casa y simplemente averiguar cuál es el siguiente viaje de mi vida.”

“Fui a Nashville el verano pasado, y tengo este buen amigo que se sienta en tu habitación y escribe cosas increíbles. Me había encontrado con esa cinta alrededor de 80 diferentes riffs, así que empezamos a unir las piezas de estas canciones. He estado yendo hacia atrás y volví a Nashville tal vez el septiembre pasado. Creo que el tiempo más largo que estuve allí fueron 11 días, para conseguir una sensación para la banda”

“Estoy disfrutando de la música otra vez, y esto tomó un rato.”

En cuanto a la dirección musical de su debut en solitario, Rex dice: “Es un disco de rock and roll, no es la típica cosa metálica, ya que siempre fui un gran seguidor de LED ZEPPELIN, es un nuevo viaje que suena como en cualquier lugar de Foghat, al viejo Tom Waits. Soy un niño de los años 70, y me encanta ese tipo de canciones.”

“Como artista no quiero que me vean únicamente como el bajista de Pantera”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>