El siguiente álbum de Ozzy Osbourne incluirá colaboraciones escritas con Steve Stevens.

Publicado por el 4 noviembre, 2016

ozzyosbourneOzzy Osbourne habló con SiriusXM sobre la posibilidad de un nuevo álbum en solitario del cantante BLACK SABBATH una vez que la legendaria banda de heavy metal haya completado su gira “The End” a principios de 2017. Ozzy dijo: “No me jubilaré, He estado escribiendo con Billy Morrison [que actualmente toca la guitarra en la banda de Billy Idol y co-escribió canciones en el último álbum de Idol] y el guitarrista de [Idol] Steve Stevens va a estar en mi banda, él está con Billy Idol, pero es amigo de Morrison y Morrison juega con Billy Idol, yo dije: “Tengo algunas ideas” y lo resolvimos. “Se llama “Crack Cocaine”, es como un bluesy. “

Cuando se le preguntó cuándo los fans van a escuchar un nuevo disco en solitario, Ozzy respondió “No quiero decir cuándo estará fuera. No puedo estar trabajando con SABBAT y mi propia cosa al mismo tiempo.” También dijo: “Estoy jugando con algunas ideas de canciones” y añadió “Una vez que BLACK SABBATH esté fuera del camino, iré al estudio con mi banda para grabar las canciones. Una vez que todo esté listo, puede estar seguro de que me verá de nuevo en la carretera.”

6 Comentarios

  1. Matthew Bourdais

    4 noviembre, 2016 at 4:27

    Cuantas ganas tiene el amigo Ozzy de que se termine Black Sabbath, sino fuera por Black Sabbath no se comería un mojon con su formación en solitario..

  2. Metalhead

    8 noviembre, 2016 at 20:00

    Eso no es del todo cierto, no le ha ido tan mal con su carrera en solitario, ha sacado trabajos que son auténticos clásicos y mitos del género, cómo Blizzard of Ozz, Diary of a Madman o No rest For the Wicked. Si no hubiese sido por la vida disoluta y destructiva que ha llevado, el abuso constante de drogas y alcohol y porque su mujer y mánager era peor que un grano en el culo, estaríamos hablando de posiblemente uno de los mejores artistas de Rock en la historia de la música. Su carrera siempre estará lastrada por Black Sabbath, pero no estoy para nada de acuerdo en que sin estos no es nadie, los hechos demuestran lo contrario.

  3. Matthew Bourdais

    8 noviembre, 2016 at 21:09

    Lo sé, y es cierto, pero que habría pasado si Ozzy no hubiera estado en Black Sabbath, y estos no hubieran existido, habría tenido la misma popularidad al crear un proyecto en solitario.?

    • Metalhead

      8 noviembre, 2016 at 22:39

      Pues entre otras cosas, no hubiésemos tenido joyas como Paranoid, Master of Reality o el primer disco homónimo de la banda, además que si Black Sabbath no hubiese existido, el mundo del Metal hubiese sido completamente diferente de cómo lo conocemos hoy. Millones de bandas que vinieron después,su sonido sería completamente diferente. Pero bueno, todo esto es teorizar sobre cosas sin ningún sentido, la historia fue como fue y así quedó constituida. Ozzy salió de Sabbath hace ya bastantes años y su carrera ha sido bastante exitosa a pesar de los excesos y su salida de la banda allá por los lejanos setenta. Es uno de los personajes más importantes de la historia del Metal, con o sin Sabbath.

  4. Manu

    8 noviembre, 2016 at 21:20

    Blizzard of Ozz, es un verdadero discazo y uno de los mejores trabajos de la historia del rock. Obviamente con Black Sabbath consiguió mucha popularidad, lo que hizo que le sirviera de empujón para forjar un proyecto propio. Y estoy en parte con Metalhead, si las drogas y el alcohol no se hubieran metido de por medio, hoy día tendría quien sabe, otro recorrido como leyenda del rock, no que tanto abusar le pasó factura. Sólo hay que verlo y mirarlo a la cara, parece un cadáver andante. Una pena, porque si se hubiera cuidado y hubiera mirado por su salud, a lo mejor todavía tendríamos al Ozzy que enamoraba con sus canciones allá por los 80. Cierto es que sus últimas obras si dejan mucho que desear, a mí al menos no me llenan, pero hay que reconocer que el tipo es un fuera de serie, una leyenda viva del rock.

    • Metalhead

      8 noviembre, 2016 at 22:54

      Si, una figura muy importante en el mundo del Rock y el Metal, pero para mi el mayor mérito de este hombre, es seguir todavía vivo a estas alturas con el tipo de vida que ha llevado. Está hecho unos zorros y en un estado lamentable, pero vivo y dando guerra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>