El vocalista Damian Wilson abandona Threshold. La banda ya tiene nuevo sustituto.

Publicado por el 27 marzo, 2017

glynnmorganLos británicos progresivos THRESHOLD vuelven a cambiar de voz, la banda se ha separado de su vocalista Damian Wilson, el mismo que ha dado voz y poder a discos como “Wounded Land” y “Extinct Instinct”. Además estuvo en “March of Progress” o el último y excelente ejemplar “For the Journey”. Ahora la banda ha decidido prescindir de él, ya que la formación desea iniciar un nuevo capítulo sin él, y él les ha dicho que respeta su decisión. Parece que fue una decisión unilateral. Por otra parte, la banda no ha tardado en encontrar sustituto, al parecer la persona que lo suplantará, será Glynn Morgan, ex vocalista de la banda desde 1994 a 1996, que participó en el álbum “Psychedelicatessen”, además de volver a trabajar en la banda en 2008 para grabar pistas de cara a Paradox – The Singles Collection que fue editado en 2009.

Wilson disfrutó de tres períodos con THRESHOLD (1992-1993, 1996-1997, 2007-2017), realizándose en los registros más recientes de la banda como ya nombré anteriormente, así como sus primeras versiones con el conjunto, de ahí el debut nombrado previamente que les daría fuerza en la escena internacional.

La banda le da las gracias y le desea toda clase de éxitos en sus proyectos futuros.

Aquí está la declaración de Damian Wilson con respecto a su salida: “Desafortunadamente esto no es una decisión mutua, pero la respeto después de haber grabado el disco y haberme comprometido con la gira, me informan que THRESHOLD iba seguir sin mí. Tienen todo el derecho a hacer uso de esta decisión, aunque es difícil tomarla después de haber compartido tantas experiencias con dichas personas. Estoy satisfecho por haber participado en esta banda, y por la grabación del último disco, y les deseo lo mejor para el futuro, con la esperanza de que podría trabajar de nuevo en proyectos relacionados con la etiqueta Nuclear Blast. Ellos son increíbles, y con el gran apoyo de fans que tienen, haber sido líder de THRESHOLD todos estos años, ha sido algo fantástico.”

Aquí tenéis una foto del nuevo vocalista, a lo que Glynn Morgan comenta: “Yo estaba en la luna cuando recibí la llamada telefónica para trabajar con Karl y Richard y ser parte de la historia de THRESHOLD. Una vez más es un gran honor que no puedo desechar, y tampoco puedo esperar para iniciar la grabación, y engancharme al nuevo material.”

Threshold se encuentran en el estudio trabajando en su nuevo álbum Legends Of The Shires. Aquí una canción donde aparece la nueva voz..

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    27 marzo, 2017 at 20:59

    Que pena, me gustaba mucho su voz como encajaba con el sonido de la banda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>