El vocalista de Overkill habla del nuevo disco que saldrá en noviembre.

Publicado por el 16 agosto, 2016

OVERKILL ha comenzado a revelar los primeros  detalles sobre su próximo álbum. El sucesor deOverkill su anterior éxito “White Devil Armory”, se llamará “Grinding Wheel”. Este disco será el decimoctavo de la formación estadounidense, y saldrá en noviembre. En breve conoceremos la portada, según ha desvelado la propia banda.

El cantante Bobby Ellsworth reveló en una entrevista reciente:… “El disco se llamará “Grinding Wheel” (Muela abrasiva), y sólo unas guitarras necesitan estar hechas, y algunos coros más. La mayoría de pistas están acabadas. El disco saldrá probablemente en la primera semana de noviembre. Esto nos dará la oportunidad de tocar algunas pistas en el Rock Carnival.”

“Nuestro nuevo disco de Overkill, suena a Overkill, y es muy reconocible, así como lo lleva siendo durante tres décadas, lo único este disco tiene un poco más de melodía, siempre es bueno tratar de hacerlo mejor y pensar que va a ser mejor, lo cual siempre es un desafío, creo que eso es lo que mantiene a la banda activa. Gran cantidad de bandas son conocidas por lo que han hecho, pero siento que debemos ser conocidos por donde nos encontramos ahora, y lo que estamos haciendo en la actualidad, ahí es donde reside el verdadero valor. ”

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    16 agosto, 2016 at 15:44

    Uhhhhh buenísimo, siempre activos y editando discos con regularidad.

  2. Hellishbear

    21 agosto, 2016 at 17:52

    Si siguen en la misma línea de su última trilogía nos espera otro discazo! El título suena demoledor espero y así sea la música de este nuevo álbum. Grandes Overkill!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>