Elvenking muestran la portada de The Pagan Manifesto.

Publicado por el 3 marzo, 2014

elvenking-thepagan-manifesto

El 9 de mayo es la fecha escogida para ponerse a la venta el nuevo álbum de los italianos ELVENKING, “The Pagan Manifesto”. El disco saldrá a través de AFM Records y hasta el momento es lo que podemos mostrar, a parte de que la banda contará con Amanda Somerville como colaboradora. Esta cantará una parte de lo que será la canción más larga jamás registrada por ELVENKING. Según la banda, siempre habían querido componer un tema de esta magnitud, ya que era un reto para ellos.

El artwork es obra de Machine Room Design

3 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    4 marzo, 2014 at 20:17

    Me gusta la portada, tiene un cierto parecido a las portadas de BLIND GUARDIAN, incluso tiene un aire a HELLOWEEN, hacía tiempo que no sabía nada de este banda, aún recuerdo cuando algunos de sus temas aparecieron tanto en la Kerrang! y Heavy-Rock en los correspondientes discos recopilatorios que sacaban dichas revistas en aquellos tiempos, a principios y mitad de la década pasada. EVELKING, siempre han sacado buenos discos, su estilo es Power Metal, y pertenecen a una generación de bandas Italianas de Power Metal como pueden ser (SECRET SPHERE, VISION DIVINE, LABYRINTH, RHAPSODY, DOMINE, ELRICHT, etc…). Por cierto, pero el sello AFM Records está haciendo un trabajo encomiable con muchas bandas, la mayoría de los grupos de su escudería, tienen buenos beneficios, además, la distribución de sus discos llegan a muchas partes, en Canarias están haciendo un buen trabajo, al centro comercial donde suelo ir a comprar discos, suelen haber muchos discos de Power Metal de ese sello (AFM), es una pasada, ahora mismo el el sello que más apuesta por el Power Metal, y el resultado les está saliendo “redondo”. Saludos!!

    • Francisco Román Valverde

      4 marzo, 2014 at 20:20

      Tienes toda la razón Alberto, últimamente AFM se ha puesto las pilas, están apoyando a una cantidad de bandas impresionante, eso es lo que deberían hacer algunas otras. Subirse al carro, que no estaría mal, en los últimos meses me he pillado cuatro cds de esta discográfica, cuando yo recuerdo no hace mucho, siempre me pillaba discos de Nuclear Blast o Century Media..

  2. @Alber_Metal

    4 marzo, 2014 at 20:30

    Sí, cierto, y ahora que nombras el sello (Nuclear Blast Records), hace tiempo que no compro discos de esa escudería, para mí, mis tres sellos favoritos de antes y ahora, son los extintos (Noise Records), (SPV), y ahora (AFM Records), que están demostrando que se puede luchar contra la piratería, el nivel de ventas está creciendo, me refiero, a que ya hay gente que se ha dado cuenta, que tener el CD original es mucho mejor, por sonido, y por demás cosas, como la portada el libreto y demás. Saludos Fran!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>