Emotivo funeral de Lemmy / Avantasia a Eurovisión / Abbath en streaming.

Publicado por el 12 enero, 2016

Vídeo del funeral de Lemmy Kilmister.

lemmyripLa gran familia de Motörhead se unió el sábado 9 de enero en Los Ángeles para celebrar un emotivo funeral no religioso en memoria de Ian Fraser ‘Lemmy’ Kilmister, uno de los mayores iconos del rock, fallecido el pasado 28 de diciembre, consecuencia de un cáncer fulminante.

Tanto los miembros de la familia, como el batería Mikkey Dee, o el equipo técnico de la banda, así como promotores, amigos y diversas figuras de la música se dieron cita para dar el último adiós a Lemmy. El canal de Youtube de Motörhead retransmitió el funeral al completo, para que todos los fans del mundo lo pudieran seguir de cerca.

La ceremonia fue dirigida por el manager de Motörhead, Todd Singerman, y duró más de dos horas y tuvo una media de 250.000 visitas.

En la ceremonia hablaron todos los músicos, pero el hijo de Lemmy Paul Inder, dijo algunas palabras donde calificó a su padre de un guerrero encima del escenario y una persona que no se quejaba nunca.

Entre las figuras conocidas se dieron cita Matt Sorum (Guns N’ Roses, Velvet Revolver), Slash (Guns N’ Roses, Velvet Revolver), Rob Halford (Judas Priest), Scott Ian (Anthrax), Robert Trujillo y Lars Ulrich (Metallica) o Dave Grohl (Foo Fighters). Cada uno expresó su amor por Motörhead y Lemmy, contando pequeñas historias de lo que supuso para ellos la figura del músico.

Otro que también estuvo fue Mikkey Dee que se disculpó ante los allí presentes, ya que Phil Campbell no pudo asistir por encontrarse incapacitado por prescripción médica.


¿Avantasia a Eurovisión?

tobiasavantasiaTobias Sammet acaba de anunciar que AVANTASIA formará parte de la ronda preliminar para representar a Alemania en Eurovisión:

“Ha sido nuestro sello el que nos ha pedido si estaríamos interesados en formar parte de la ronda preliminar de Alemania en el próximo festival de Eurovisión. Mi madre seguro que va a estará orgullosa, o no. Me pareció una idea bastante extraña para competir con cualquiera en la música. Todos contra todos, como mi amigo de Avantasia Ronnie Atkins ha dicho.

Sin embargo: ¿Quién soy yo para ponerse en medio del camino de tener una gran oportunidad de promoción? ¡Tres minutos para mostrarle a millones de personas que algo como nosotros existe! ¡Subamos al escenario! Así que, en caso de que enciendan el televisor el 25 de febrero y si os encontráis con grupo de personas que se parecen a Avantasia, ¡eso es quizá porque es Avantasia!”


Abbath, su nuevo disco en streaming.

Abbath, la formación liderada por el ex IMMORTAL Olve Eikemo (conocido comúnmente como Abbath), ha puesto en circulación a través de Youtube y en streaming su nuevo debut homónimo. Este trabajo se pone a la venta este mes de enero vía Season of Mist. Aquí tenéis el disco para escucharlo al completo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>