Emperor, King Diamond, Anthrax, Iced Earth, Sebastian Bach, Leprous, Kataklysm.

Publicado por el 15 agosto, 2013

EMPEROR TAMBIÉN TOCARÁ EN BLOODSTOCK ADEMÁS DE WACKEN.

emperorbanda

Tras el anuncio de su actuación en Wacken Open Air 2014, la banda noruega de Black Metal anuncia que también encabezará el festival británico

Después de confirmar que encabezará la edición 25º aniversario del festival Waken Open Air en 2014, el grupo de Black Metal EMPEROR, ha anunciado que también liderará otro festival europeo, el Bloodstock Open Air, el cual se celebrará en Inglaterra del 7 al 10 de agosto de 2014.

No obstante, en 2012 Ihsahn aseguró que EMPEROR no haría nueva música:

“¿Querría alguien un álbum de Black Metal creado sólo para ganar un montón de dinero? El espíritu del Black Metal es “hago lo que demonios me apetece”. Sobre esto trata el Black Metal. Si yo siquiera considerase dejar que otra persona me dijera lo que debería hacer con mi música, eso, por definición, lo haría algo no Black Metal… como yo lo he conocido”.

2014 supondrá además el 20º aniversario del debut de EMPEROR, “In the Nightside Eclipse”. El último disco de la banda fue “Prometheus – The Discipline of Fire & Demise”, editado en 2001.

KING DIAMOND, VÍDEOS DESDE BLOODSTOCK.

Seguimos con el maestro del terror KING DIAMOND, a continuación podréis ver algunos vídeos de su actuación el pasado  9 de Agosto en el Bloodstock Open Air festival, que se celebró en Catton Park, Derbyshire, Reimno Unido. Aquí tenéis los vídeos grabados por un asistente.

En el pasado mes de Diciembre, KING DIAMOND firmó un nuevo contrato de tres discos a nivel mundial con Metal Blade Records y esto fue lo que comentaba; “Esto va a ser impresionante. Otra pieza perfecta del rompecabezas. Tenemos la seguridad completa de Metal Blade, y hay un entendimiento entre nosotros que va mucho, mucho más allá que antes!! “De nuestros acuerdos de nuevos negocios se beneficiarán notablemente los seguidores en muchos sentidos. Ya deben haber notado algunas de todas las nuevas cosas interesantes que están sucediendo. Ahora estoy deseando salir y comenzar a girar otra vez!”

Después de un paréntesis de seis años de giras, King Diamond regresó de forma triunfal a los escenarios en 2012 para los festivales europeos Hellfest y Sweden Rock.

SCOT IAN YA HABLA SOBRE EL NUEVO GUITARRISTA.

scotiananthraxEl guitarrista de SHADOWS FALL, Jon Donais, quien ha estado de gira con ANTHRAX desde la salida de Rob Caggiano en enero, continuará tocando con la banda de forma indefinida.

En una reciente entrevista al medio de Metal Hammer, el guitarrista Scot Ian habló acerca del nuevo guitarrista del grupo, Jon ha estado con nosotros desde febrero y creo que puedo decir con total seguridad que ha pasado la prueba. Sé que no hemos dicho nada oficial todavía, pero en mi mente es el indicado. Estoy seguro que saldrá algún tipo de anuncio oficial, porque en este mundo, las personas necesitan ese tipo de información para que puedan dormir bien por la noche. Pero en lo que a mí respecta, Jon es el guitarrista de ANTHRAX.”

ICED EARTH DESVELAN ALGUNOS DATOS DE SU NUEVO ÁLBUM.

Esta es la nota que enviaba el líder del grupo:

“Hola hermanos y hermanas, estamos orgulloso de anunciar que hemos completado el nuevo álbum, “Plagues of Babylon”. Hay una gran selección de pesadez épica en el camino, este álbum será lanzado a principios del año próximo.

Estad atentos para más actualizaciones! Jon Schaffer “.

La banda ya anunció algunos títulos de este trabajo, son estos:

01) Plagues Of Babylon
02) Democide
03) Among The Living Dead
04) The Resistance
05) If I Could See You
06) Peacemaker
07) Cthulhu
08) Parasite

SEBASTIAN BACH ENTRA AL ESTUDIO DE GRABACIÓN.

El (ex-SKID ROW) Sebastian Bach entró recientemente en el estudio para empezar a grabar su nuevo lanzamiento. Lo más probable es que este se ponga a la venta a finales de 2013 o comienzos de 2014 via Frontiers Records. Este será el cuarto trabajo de Bach en solitario.

 Sebastian comenta: Hoy me encuentro en el estudio trabajando en los riffs, y las líneas melódicas. Bob Marlette está logrando toda su magia y me está ayudando con la obra. Esperad música de alta energía, y rápida. También trabajo en las letras, pero no quiero desvelar aún nada. Así que estoy escogiendo las palabras con cuidado, porque esta música va directa como una patada a las pelotas de puro rock n roll.”

LEPROUS ROMPEN CON SU BAJISTA, NUEVO COMPONENTE.

Los metaleros noruegos LEPROUS que lanzaron el 20 de Mayo de este año su álbum “Coal” han anunciado su separación amistosa con el bajista Rein Blomquist. Rein ha formado parte del grupo en los últimos dos años y ha participado en los dos álbumes de larga duración, “Coal” de 2013 y “Bilateral” de 2011.

LEPROUS comenta: “Como algunos ya sabréis, Rein y LEPROUS han escogido caminos diferentes para el futuro, Rein ha sido una parte importante de LEPROUS en nuestros dos mejores años hasta ahora, y estamos eternamente agradecidos por toda la buena música que hemos compartido.”

Rein comenta: “Ha llegado mi momento y por eso parto de LEPROUS con la necesidad de dar una prioridad a cosas diferentes en mi vida, y como LEPROUS es una banda que necesita, y merece un alto nivel de dedicación, he decidido que lo mejor era partir. Estoy muy agradecido por haber sido parte de la banda estos años, por los grandes recuerdos y experiencias, los buenos momentos y los malos. Estoy seguro que LEPROUS continuará con su éxito, y espero oír cosas buenas del grupo en el futuro. Gracias por el paseo, chicos!”.

La banda agrega que ya ha encontrado sustituto, este será Martin Skrebergene, y desde aquí le quieren dar la bienvenida, anunciando que se trata de un bajista talentoso con la mejor técnica que hayan escuchado en años. Quieren darle la bienvenida, y están deseosos de tocar en directo con él en directo lo antes posible.

Martin agrega: “Estoy muy emocionado de ser parte de esta gran banda. Espero traer mi estilo e influencias musicales a la banda, y contribuir con la formación de un futuro increíble por delante con LEPROUS”.

KATAKLYSM MUESTRAN UNA PORTADA ALTERNATIVA DE SU ÁLBUM.

katalysmportadaalternativa

KATAKLYSM han revelado la portada alternativa para su próxima obra “Waiting For The End To Come” diseñada por Eliran Kantor (TESTAMENT, HATEBREED). Esta cubierta aparecerá en el digipak de lujo y en el vinilo.

La portada de Peter Sallai (SABATON) será para el CD estándar y el casete. Más detalles sobre “Waiting For The End To Come”, dispuesto para octubre a través de Nuclear Blast en este LINK.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>