Equilibrium anuncian disco, cambio en la banda y videoclip.

Publicado por el 23 mayo, 2014

EQUILIBRIUM anunciaron recientemente que la bajista Sandra van Eldik y el guitarrista Andreas Völkl dejaban la banda. Ahora ya sabemos quién va a ser el nuevo guitarrista del contingente germano. Dom R. Crey, también conocido por su trabajo con NOTHGARD y WOLFCHANT.

La banda ha emitido el siguiente comunicado para anunciar su llegada: “Hola seguidores de Equilibrium, tras la salida de Sandra y Andi, hemos empezado a buscar nuevos músicos para comenzar la nueva gira. En este punto queremos agradecer a todas las personas, por enviarnos su currículum. Algunos de ellos eran realmente buenos, a partir de hoy, podemos anunciar que Dom, también conocido a través de NOTHGARD y WOLFCHANT será nuestro nuevo guitarra. Estamos mirando hacia el futuro con él como parte de EQUILIBRIUM.

Antes de avanzaros el nuevo vídeo y tema, os hablamos del disco en cuestión. Este se titula “Erdentempel” y saldrá a la venta el próximo 6 de junio aequilibrium-erdentempel través de Nuclear Blast Records.

Aquí os dejamos el listado de temas y su portada.

01.Ankunft
02.Was lange währt
03. Waldschrein
04.Karawane
05.Uns’rer Flöten Klang
06.Freiflug
07.Heavy Chill
08.Wirtshaus Gaudi
09.Stein meiner Ahnen
10.Wellengang
11.Apokalypse
12.The Unknown Episode

Ahora sí, disfrutad de la nueva canción “Wirtshaus Gaudi”.

1 Comentario

  1. HEAVY PIJA

    24 mayo, 2014 at 15:10

    es una buena banda, esta y ensiferum son las unicas bandas viking/folk qe me gustan, lastima lo de la bajista estaba buena jejeje! vamos a ver como continuan!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>