Eric Martin y Ronnie Atkins con AVANTASIA.

Publicado por el 15 enero, 2013

A continuación os damos detalles de las nuevas noticias que envuelven el esperado nuevo trabajo del proyecto en solitario de Tobias Sammet, AVANTASIA.

El cantante de MR. BIG Eric Martin es el nuevo añadido para la nueva entrega discográfica de AVANTASIA. El lp se titula “The Mistery of Time” y saldrá a principios de marzo en Cd y Vinilo. Después del lanzamiento del disco, la banda saldrá en una inmensa gira, con la que la banda e invitados especiales traerán la épica representación al escenario. Como los conciertos albergarán todas las épocas de la historia de AVANTASIA, las presentaciones tendrán una mayor duración y la noche estará dedicada solamente a AVANTASIA, sin ninguna banda de apoyo.

El nuevo Cd de AVANTASIA está siendo grabado en parte en el estudio VOX de Bedenstorf, Alemania, con la producción de Sascha Paeth (KAMELOT, EDGUY, EPICA, RHAPSODY…).

Aquí tenéis un vídeo:

Por otro lado, otra de las confirmaciones, corresponde a Ronni Atkins, de la banda danesa de hard rock PRETTY MAIDS, ha sido confirmado como invitado para participar de “The Mystery Of Time” también.

Según palabras de Tobias: “Siempre fui un gran fan de PRETTY MAIDS desde que era adolescente. Ya invité a Ronnie a participar en el disco “Metal Opera” en 1999, pero en ese momento estaba ocupado. En el último año he visto a PRETTY MAIDS en directo. Parecían una locomotora en el escenario, increíble. Después del concierto, nos encontramos con Ronnie y fue un tío genial. Finalmente, después de 13 años, estoy muy orgulloso de tenerlo en el nuevo disco de AVANTASIA. Su matadora actuación no deja lugar a dudas: ¡fue una gran decisión llamarle!”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>