Erotismo y desnudos en Initials BB, el nuevo videoclip de Therion.

Publicado por el 13 febrero, 2015

Esta es la nueva revolución de THERION, o esa es la sensación que quieren reflejar en su último vídeo “Initials BB” el cual ha generado cierta polémica entre los fans de la banda debido a los desnudos que se pueden ver, o mejor dicho, al toque de erotismo tan alto que tienen algunas de sus escenas.

El vídeo fue dirigido por el chileno Carlos Toro de Abysmo Productions, si queréis ver cómo se las gastan los suecos en esta ocasión, no os perdáis detalle del siguiente material.

Por otro lado, la  letra de la canción fue realizada por Serge Gainsbourg y está dedicada a la leyenda erótica de Francia, Brigitte Bardot, toda una diva de aquella época.isagarcianavas-therion

No han sido pocas las voces que han salido en contra del vídeo de THERION, sin embargo su líder Christopher Johnson habla del Art Project del entorno, donde afirma que la mayoría de espectadores no entenderán el significado y lo verán como algo fetichista o malo. Si bien, el músico habla claro, se trata de un Art Project de su último trabajo Les Fleurs du Mal que ya trataba el erotismo como algo natural.

Recientemente, la banda anunciaba la incorporación de la colaboradora española Isa García Navas en sus filas como sustituta de Sandra Laureano, la última en salir de la banda, tras la salida de Lori Lewis, anteriormente.

El músico habla de la voz de Sandra como una gran voz, sin embargo era una voz que no llegaba a los tonos más altos, por ello tras unos meses de gira, decidieron buscar una nueva cantante, y es aquí cuando entra Isa García.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    13 febrero, 2015 at 2:19

    Creo que a está altura de siglo XXI nadie se va a asustar por un par de tetas. Pero teniendo en cuenta la calidad y el nivel con que siempre encaro la banda todos sus trabajos no tenían necesidad de recurrir a un video tan PELOTUDO para tratar de trasmitir algún mensaje como siempre lo han hecho con su música. Lo único que falta es que Therion se vuelvan comerciales…

  2. Alejandro

    17 febrero, 2015 at 17:24

    THERION va directo a la musica comercial.. ya se quieren gana un GRAMMY
    bastante decepcionante que dirijan su musica a estos objetivos

  3. EdMael

    22 febrero, 2015 at 4:38

    OJO! Esto es una cortina de humo, obviando las tetas y escenas repetitivas, claramente, se ven descenso en cuanto a calidad en therion desde la salida de Matt’s Leven, Snowy Shaw. Therion ya no es el mismo sus presentaciones en vivo dejan mucho que desear y este dudoso ART PROJECT? Es para desviar las miradas y no hablar de lo que en verdad pasa, El inminente descenso de Therion,… Esto es opinion muy personal. Que buenos momentos alla en el Wacken (2001) Celebrators Of Becoming (2006) Live Gothic (2007) y hasta ahi,…Una nueva produccion de therion en estos momentos y seria un Apocalipsis para Therion.

  4. Marcelo

    9 julio, 2015 at 2:24

    …mmmmm… buen album les fleurs pero estos videos medio raros, initials no me produce impresión por ver mujeres desnudas, que mas lindo que ver unas bueeeenas tetas?? Pero lamentablemente eso se vuelve amargo cuando te das cuenta que la banda está bajando en el nivel musical, eso que los puso en el Olimpo hoy los está haciendo descender, espero que no sea más que un “art project” como mencionan arriba, algo pasajero, un capricho de Jonhsson…espero que de acá a unos años escuchemos algo así como un Deggial 2, que nos vuele los pelos…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>