Estatua en honor de Lemmy Kilmister / Bruce Dickinson salva a una tortuga en peligro de extinción.

Publicado por el 13 febrero, 2016

 lemmystatueTravis Moore, un artista afincado en Los Ángeles ha sido escogido para crear una representación lo más realista de Ian Lemmy Kilmister. Dicha estatua se colocará en el Rainbow Bar & Grill de Sunset Boulevard en West Hollywood , California, rindiendo tributo al fallecido vocalista de MOTÖRHEAD.

Según las noticias que se han dado a conocer, se tratará de una estatua de bronce fundido a tamaño real (como si se tratara de una persona) y se colocará a u nos seis pies de altura y se exhibirá en un santuario especial que actualmente se está construyendo en el patio del Rainbow Bar.

Actualmente, el tal Travis está esculpiendo una maqueta de 18 pulgadas, que luego se transferirá a una escultura de tamaño natural, que será moldeada en cera y finalmente se cubrirá de bronce.

El Rainbow Bar acogió el pasado 9 de enero un memorial en honor a Lemmy que se extendió por los alrededores del Sunset Strip, a escasos metros de la casa en la que vivió y en última instancia murió Lemmy.


brucedickinsonOtra de las noticias destacadas y entrañables del día de hoy 12 de febrero, es la del vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson (que cómo muchos sabéis, aparte de ser vocalista de la formación británica de heavy metal, es piloto de avión) se encargó de pilotar desde New Jersey hasta Gran Canaria para trasladar a Terri, una tortuga que está en peligro de extinción.

Dicha tortuga fue encontrada en una playa de Nueva Jersey con su caparazón dañado y una infección bastante desagradable. Se hizo una campaña de crowdfunding con la que se consiguió recaudar 8.000 euros para rescatar a Terri, y trasladarla en avión hasta España,  donde un santuario se había ofrecido para cuidar de ella.

¡Generoso gesto de Bruce.!

4 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    16 febrero, 2016 at 22:17

    No entiendo mucho por qué es noticia eso de la tortuga. Pasó también una vez con los preservativos de SLAYER, noticias sin sentido la verdad, no culpo a nadie de la Web ni mucho menos, pero ningún sentido tiene para mi esas clases de noticias. Saludos.

  2. Matthew Bourdais

    16 febrero, 2016 at 22:35

    No tendrá nada que ver con la música, pero es una noticia que circula en la red, y sobre todo tratándose de una figura conocida como Bruce de Iron Maiden, creo que es un gesto que dice mucho de él como persona. Son noticias relacionadas con la escena metálica, que siempre van a estar ahí, puede servir más bien como anécdota, pero al estar relacionada con el vocalista de la doncella, tiene tanto derecho a aparecer en la web pienso yo. Tampoco tiene que gustarte, pero puede llamarte la atención.. El mundo del metal no sólo tiene que ver con la música, hay muchas cosas que vagan alrededor de la escena y están ahí siempre. No creo que sea nada malo.

  3. @Alber_Metal

    17 febrero, 2016 at 1:30

    Esos gestos hacia los animales también lo hemos tenido cualquiera de nosotros, aunque no seamos personajes públicos. No es que no me guste, solo digo que no tiene sentido una noticia así en una web de música. Saludos.

  4. Carlos

    17 febrero, 2016 at 1:44

    No tiene nada que ver, pero está relacionado ya que hablamos de músicos, gente que hace música. Y claro, no es lo mismo hablar de Bruce que de cualquiera de nosotros, queramos o no queramos es un personaje público y conocido, y es normal que salgan a la luz este tipo de noticias, a mi me parece de lo más normal, y creo que puede estar en una web de metal perfectamente. También podrían estar en una web de animales porque no, para eso se habla de animales.. Pero en el mundo de la música también se puede hablar de animales, no es la primera vez que se realiza un acto benéfico para salvar animales en peligro de extinción y para sacar dinero, esas bandas actuan en diferentes festivales. Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>