Estirpe estrenan en la web de Radio3 su último videoclip Infinito.

Publicado por el 16 junio, 2015

El viernes pasado se estrenaba en exclusiva, en la web de Radio 3, “Infinito”. Con este nuevo videoclip ESTIRPE vuelve al panorama musical. El grupo espera pisar, de nuevo, los escenarios después del verano.

La soledad puede ser un sentimiento muy poderoso. Usada en nuestro beneficio nos puede llevar a conocernos de una manera que nunca sospecharíamos. Es lo que nos obliga a enfrentarnos a nuestros demonios internos; nuestras estirpevideodudas, inseguridades, prioridades….que son visibles a través de un prisma cristalino, que nos puede descubrir quiénes somos y qué queremos de la vida.

Pero no es fácil, y aunque suene contradictorio, en los momentos más difíciles es cuando la soledad necesita de cariño, comprensión y apoyo, que es lo que ESTIRPE ha recibido de vosotros, sin los que no hubiésemos podido transitar este año y medio de la manera en que ha ocurrido.

Sin embargo, esta vez este vídeo no va dedicado a vosotros, sino a todas las personas que por una u otra razón se sienten o se han sentido solas, vacías y desamparadas, viviendo a veces un infierno del que sólo se puede salir de una manera. En nuestro caso, es la enfermedad lo que nos ha obligado a combatir nuestros demonios, la que nos hace rebelarnos frente al pensamiento de que “nuestro tiempo pasó y se hizo tarde”; nunca es tarde para retomar el rumbo adecuado, el que creemos que nos dará la felicidad. Y así queremos que sintáis nuestro mensaje, como un puñetazo sobre la mesa de rebeldía, de rebeldía frente a la adversidad.

El apoyo de todas y cada una de las personas que han mostrado y siguen mostrando su cariño ha servido de acicate para que el laboratorio siga funcionando. Gracias por estar ahí, y gracias a la iniciativa “Trust-in” por hacernos sentir especiales y hacernos ver que todo es posible cuando se conectan los corazones, cuando se hacen las cosas desde dentro sin pensar más que en dar sin pedir a cambio. Ojalá pronto podamos devolveros una pequeña parte de lo recibido en forma de música en poco tiempo. Nuestra NEURASIA continúa. El final del túnel está más cerca: “El presente es para siempre, y es mi tiempo”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>