Estreno del nuevo videoclip de Kai Hansen and Friends, de la canción Born Free.

Publicado por el 4 agosto, 2016

kaihansenyamigosCoincidiendo con la actuación única y exclusiva en el Wacken Open Air Festival de este año, Kai Hansen estrena el vídeo clip oficial de su primer single “Born Free”.

Es la primera vez que los fans pueden escuchar una canción del debut en solitario “XXX – Three Decades In Metal” de Hansen.

El álbum será lanzado en los formatos 1CD, 2CD Edición Especial incl. las 11 canciones con Hansen en la voz, 2LP y Descarga digital. El lanzamiento se producirá el 16 de septiembre vía earMUSIC.

El disco fue grabado en los Chamaleon Studios de Hamburgo  y este vídeo capta perfectamente la kaihansenthreedecadesesencia de este disco. Esta canción comienza con una estrofa que dice: “Nacido en la ciudad de Hamburgo, en 1963 …” y desde ese preciso momento, Kai establece el rumbo y la intención de su debut en solitario, con múltiples referencias a su ciudad natal, la cual también aparece en este vídeo.

Hansen ruge en el micrófono como si su vida dependiera de ello y la base musical es directa y pegadiza, gracias a las aportaciones de Alex Dietz (guitarrista de Heaven Shall Burn) en el bajo, Eike Freese en la guitarra y el fenomenal batería Daniel Wilding a la mezcla. El resultado es todo lo que un fan siempre ha buscado en una cación de Metal/Hard Rock.

Para Kai, este disco es algo que le hace sentir bien “me dió un calor instantáneo” dice.

Y así nace un nuevo himno del Metal. Un himno que hará que los fans de todo el mundo se pongan de pie y griten orgullosos: “estoy Born Free – No hay límites en el cielo”.

El disco llevará la siguiente portada que podéis ver entre líneas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>