Estreno del single de Dream Theater, The Enemy Inside.

Publicado por el 5 agosto, 2013

dreamtheaterthenemyinside

Hoy 5 de Agosto se ha estrenado el primer single del nuevo trabajo homónimo de DREAM THEATER. El single se llama “The Enemy Inside” y podéis escucharlo a continuación:

Aquí podéis ver el lyric vídeo de dicho tema, publicado hace pocos días:

También os dejamos la portada del single, que tenéis encabezando la noticia.

Todos los detalles del próximo trabajo del grupo, los podéis encontrar en este Link.

‘Dream Theater’, que es como va a llamarse el nuevo disco de estudio del grupo que se pone a la venta oficialmente en todo el mundo el 24 de septiembre, se ha grabado en los Cove City Sound Studios de Glen Cove, Nueva York, con John Petrucci a la producción, y Richard Chycki (Aerosmith, Rush, Mick Jagger, Eldorado, etc.) como ingeniero de sonido y responsable de las mezclas. Este es el primer disco que se ha grabado con el nuevo batería del grupo, Mike Mangini, que también ha participado en las tareas de composición.

DREAM THEATER retrasaron hace unos días la salida de su próximo DVD y Blu-Ray “Live At Luna Park” hasta noviembre a través de Eagle Rock Entertainment. La banda ha declarado que quieren mejorar el lanzamiento y hacerlo todo lo especial que sea posible, por lo que se han visto obligados a posponer su publicación.

Las próximas fechas del grupo en España aquí:

Día 16 de Enero – Palacio Vistalegre – MADRID
Día 17 de Enero – Pabellón Anaitasuna – PAMPLONA
Día 18 de Enero – Palau St. Jordi – BARCELONA

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    5 agosto, 2013 at 20:47

    Muy buen single!!!!! siguen sonando a Dream Theater y la ausencia de Portnoy se nota cada vez menos!!!

  2. Emilia

    6 agosto, 2013 at 22:17

    No podiamos esperar menos de una banda como DT, que reune tanto virtuosismo.
    Igual queria corregir que es el 2do album con bterista nuevo luego de la salida de Portnoy, no olvidemos A Dramatic Turn Of Events!

  3. Cesar

    8 agosto, 2013 at 1:23

    El lyric vídeo parece más un videoclip que otra cosa, la verdad que está muy currado. Se agradece el trabajo de Dream, por ofrecernos estos materiales de calidad. A esperar al disco entero, pero la canción me ha gustado mucho… Se nota bastnte la mano de Mangini… y se olvida un poco a Portnoy..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>