Exhumed Day presentan nueva formación.

Publicado por el 28 marzo, 2014

exhumeddaybanda

La formación española de Death/Black metal EXHUMED DAY presenta su nueva formación y nuevas noticias. Después del éxito recibido con su tercer album de estudio “The Beauty of Putrefaction” y de su gira “Putrefaction Tour“, que los ha llevado por gran parte de la geografía española y numerosos festivales, la banda ha realizado diversos cambios. Tras ocho años como cuarteto, se pasa a una formación de quinteto. Condemned como nuevo guitarrista y Rose Thorn (que sustituye a Exsul Fox) como nueva bajista, pasan a formar parte de la banda ayudando a crear una atmósfera mucho mas densa y brutal.

EXHUMED DAY se encuentran inmersos en la preproducción de su cuarto disco de estudio que estará previsto para después del verano. Además la banda anunciará algunas fechas antes del verano para ir presentando a los nuevos componentes. Por otro lado ya se ha confirmado que habrá un videoclip previo a la edición del disco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>