Falconer desvelan título del nuevo disco y más.

Publicado por el 16 diciembre, 2013

falconerbanda¿Nuevo álbum de FALCONER? Pues sí, anteriormente ya habíamos anunciado que la banda estaba trabajando en el sucesor de “Armod” su trabajo de 2011. Pues bien, ya se conocen más detalles al respecto sobre el lanzamiento futuro de FALCONER. El octavo álbum se llamará “Black Moon Rising” y estará disponible en junio de 2014.

El guitarrista Stefan Weinerhall explica: ” El octavo álbum “Black Moon Rising” está escrito finalmente. Esta vez incluso hemos hecho algunas preproductions del material para probarlo con antelación Algunos títulos son : “There’s A Crow On The barrow”, “Age Of Runes”, “Scoundrel And The Squire” . Vamos a entrar en el estudio en enero y lo editaremos en junio de 2014 . Todas las canciones están en Inglés, después de que nuestro último álbum tuviera sólo canciones en sueco”.

“Es sin duda nuestro álbum  más heavy en muchos años. Además hay algunos momentos furiosos. Si yo tuviera que definir el álbum con dos palabras, intensidad y revitalización son las que mejor lo definen. Vamos a hacer un disco como manda la tradición, bastante básico y sin invitados de excepción. Casi no hay teclados, para mantener las canciones crudas y naturales. No puedo esperar para entrar al estudio y dar los toques finales a las canciones”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>