Fallece a los 51 años Jan Kuehnemund, guitarrista de VIXEN

Publicado por el 14 octubre, 2013

jankuehnemundvixenLa guitarrista de VIXEN Jan Keuhnemund falleció el pasado 10 de octubre a los 51 años de edad tras llevar un año luchando contra el cáncer.

Sus ex- compañeras en VIXEN, actualmente con su banda JSRG, han querido dejar claro que habían resuelto sus diferencias con la guitarrista, revelando que el pasado mes de enero iban a anunciar su reunión, pero el intento se frustró cuando a Janet le diagnosticaron el cáncer.

Al no querer Kuhnemund que su enfermedad se hiciera pública, las restantes componentes de VIXEN no lo revelaron en las entrevistas cuando eran preguntadas por la reunión del grupo.

Esta es la nota de prensa hecha pública en el facebook de VIXEN:

“Con profunda tristeza os anunciamos la repentina muerte de la fundador y guitarrista líder de VIXEN, Jan Kuehnemund, que perdió una dura batalla contra el cáncer el Jueves, 10 de octubre 2013. Aunque sea más conocido por su don de tocar la guitarra y otros talentos musicales, Jan era una amiga rara y hermosa en todos los sentidos de la palabra, leal y amable, ella era una mujer graciosa y poseía la fuerza tranquila de un verdadero guerrero. Ella amaba y apreciaba a sus amigos y fans más que la mayoría podría imaginar”.

Desde el Webzine queremos enviar nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

DESCANSE EN PAZ.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>