Fallece Allen Lanier, miembro de Blue Öyster Cult.

Publicado por el 15 agosto, 2013

AllenLanier

El teclista y guitarra, Allen Lanier, miembro fundador de Blue Öyster Cult falleció ayer miércoles 14 de Agosto, debido a una enfermedad pulmonar crónica a la edad de 66 años.

La banda ha declarado lo siguiente; “Hemos perdido a nuestro amigo y compañero de banda Allen Lanier, sucumbido por las complicaciones de la E.P.O.C (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) que venía arrastrando de años atrás. Tu familia te echa de menos”.

Allen dejó los escenarios en 2006 obligado por la enfermedad EPOC, para volver a actuar en vivo el pasado año para celebrar el 40 aniversario de la banda.

Eric Bloom, líder del grupo, ha mostrado su pesar por la pérdida en un sentido mensaje, que ha finalizado así: “Un montón de grandes recuerdos, más de 40 años de valor. Tal vez ahora esté tocando una canción con Jim Carrol”.

Descanse en paz.

Que mejor forma de rendirle homenaje, que con su música…

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    17 agosto, 2013 at 14:24

    Otro grande que se va….QPD. Para los que no conozcan esta banda les recomiendo Agents of Fortune clasico en toda regla, Spectres y Mirrors son una trilogia magica de fines de los 70′s.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>