Fallece el creador de Trans-Siberian Orchestra Paul O’Neill, a la edad de 61 años.

Publicado por el 7 abril, 2017

pauloneilfallecePor desgracia, no todos son buenas noticias, tenemos que dar una noticia muy triste, Paul O’Neill productor, creador y líder de la banda TRANS SIBERIAN ORCHESTRA murió ayer después de una larga enfermedad, con sólo 61 años.

La banda ha publicado la siguiente declaración a través de Facebook. “La familia de TRANS SIBERIAN ORCHESTRA pasada y presente tiene el corazón roto para compartir esta noticia devastadora, la muerte de Paul O’Neill que ha fallecido tras una enfermedad crónica. Era nuestro amigo y nuestro líder, un verdadero espíritu creativo y de alma altruista. Esta es una pérdida profunda e indescriptible para todos nosotros. “

TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA se formó en 1996 a partir de las cenizas de SAVATAGE y empezó a girar tres años después, conectando con los fans a través de una serie de publicaciones de óperas de rock, como “Christmas Eve And Other Stories” en 1996, “The Christmas Attic” dos años más tarde, o “The Lost Christmas Eve” de 2004.

pauloneilsavatageEn los últimos 20 años, se ha convertido en una potencia musical multi-platino, aclamados por la crítica. Además, posee cifras inigualables. 2016 fue otro año récord para la TSO. Su gira de invierno supuso su mayor éxito de venta de entradas, con un total de más de 927.000. La gira también estableció un récord bruto para TSO con un total de más 56,9 millones de dólares recaudados.

20 años después de su creación, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA ha superado 1.800 shows frente a más de 14 millones de fans, ingresando 625 millones, y vendiendo más de 12 millones de discos y DVDs. Todo un récord.

Desde aquí queremos enviar todas nuestras condolencias a los familiares y amigos de Paul O’Neill.

Descanse en Paz!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>