Fallece el guitarrista y miembro fundador de Architects, Tom Searle a la edad de 28 años.

Publicado por el 22 agosto, 2016

architectstomdeadHoy nos hemos despertado con una trágica noticia, el guitarrista y miembro fundador de la formación británica de metalcore ARCHITECTS, ha fallecido a los 28 años de edad, tras una dura lucha contra el cáncer que ha durado tres años.

Ha sido su hermano y compañero de banda, Dan Searle el que ha confesado la triste noticia a través de Facebook, publicando un emotivo comunicado, relatando el terrible esfuerzo, lucha y dedicación de su hermano a esta enfermedad, hasta que el pasado 20 de agosto ya no pudo más, y terminó su viaje.

El músico notificó que la banda completará su gira “Our Gods Have Abandoned Us”, al completo y que en los meses de septiembre y octubre regresarán a Europa, esperando a que sus fans asistan a los shows, para así mostrar los respetos a su hermano.

Aquí un pequeño extracto del mensaje de su hermano.

“Tuvimos que cancelar nuestra gira de festivales por USA y gira europea porque el 8 de junio en Luxemburgo, Tom estaba extremadamente enfermo. Llamamos a una ambulancia y le metieron en la UCI. Al día siguiente, fue puesto en coma inducido y los médicos nos dijeron que era poco probable que despertara. Cinco días más tarde, contra todos los pronósticos, estaba despierto otra vez y en unos pocos días, después de eso, y yo Tom canceló la ambulancia aérea que le debía haber llevado a casa”

“Tom pasó los dos últimos meses de su vida luchando con todo lo que tenía para superar la enfermedad de una vez por todas, y las cosas parecían estar moviéndose en la dirección correcta, pero en las últimas dos semanas, de repente dio un giro para peor y finalmente, nos dejó.” Aquí tenéis el comunicado al completo.

Desde aquí queremos expresar nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>