Fallece inesperadamente el guitarrista y cofundador de Riverside, Piotr Grudzinski.

Publicado por el 22 febrero, 2016

PiotrgrudzinskideadCon pesar y tristeza, tenemos que dar esta noticia, el guitarrista Piotr Grudzinski  de los polacos progresivos RIVERSIDE, falleció ayer 21 de febrero los 40 años de edad. El músico se unió a la formación en el 2001, y ha sido partícipe de todos los discos que la banda ha editado hasta el momento, el último titulado “Love, Fear and the Time Machine” puesto a la venta en septiembre del pasado 2015 y fue reseñado en la web recientemente.

Los miembros de la banda comentaron: En nuestro más profundo dolor e incredulidad nos gustaría informar de que nuestro querido amigo y hermano Piotr Grudzinski ha fallecido esta mañana. Rogamos que respeten la privacidad de su familia y amigos.”.

En el momento de la muerte de Grudzinski, RIVERSIDE se preparaba para una gira polaca con el apoyo de LION SHEPHERD y SOUNDS LIKE THE END OF THE WORLD. La banda también estaba programada para encabezar el RosFest en Gettysburg, Pennsylvania a principios de mayo.

¡¡DEP!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>