Fallece Scott Weiland (Stone Temple Pilots, Velvet Revolver) a los 48 años de edad.

Publicado por el 4 diciembre, 2015

memoryscottNoticia trágica con la que amanecemos hoy 4 de diciembre. Scott Weiland, el que fuera ex scottweilandripvocalista de STONE TEMPLE PILOTS y VELVET REVOLVER, ha sido encontrado muerto en un autobús de gira en Minesota. El vocalista tenía 48 años.

Según una fuente cercana, el cuerpo fue descubierto sin vida en un autobús el pasado jueves alrededor de las 9 de la noche, poco antes de que el grupo saliera al escenario en el Medina Entertainment Center de Medina.

Por otro lado, la esposa de Weiland, Jamie Weiland ha confirmado la muerte de su marido en el periódico Los Ángeles Times, confesando que no está en su mejor momento, lo cual es lógico.

Al poco de darse a conocer la noticia, se ha publicado el anuncio en el Facebook del propio Weiland, donde se puede leer:

 “Scott Weiland, conocido cantante de STONE TEMPLE PILOTS y VELVET REVOLVER, ha fallecido mientras dormía en una parada de gira con su banda actual THE WILDABOUTS en Bloomington, Minnesota. En estos momentos, os pedimos que se respete la intimidad de la familia de Scott”.

La escena actual está de luto. Nosotros nos hemos quedado de piedra al conocer la noticia. Tal es el caso, que no dábamos crédito y pensábamos que se trataba de un bulo. Pero no, tristemente es una noticia real, se ha ido un gran músico y una leyenda.

Descanse en paz.

Que mejor que recordarlo, escuchando alguno de sus temas, con esa gran voz que queda para el recuerdo.

3 Comentarios

  1. Amanda

    4 diciembre, 2015 at 17:41

    Otro grande que se va, una pena la verdad, siempre lo he admirado desde que estuvo en Stone Temple Pilots, me encantaba su voz y su genio. Quizás su muerte tenga que ver con las drogas, como ya he leído por ahí en otra noticia. Espero que digan algo más. RIP.

  2. METALMANIACO

    4 diciembre, 2015 at 18:17

    Un icono del rock alternativo de los 90…..QEPD.

  3. Alex Angelripper

    4 diciembre, 2015 at 19:54

    pero porque nadie dice los motivos de su muerte??? estuve viendo paginas y diarios y ninguna lo dice???

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>