Fallece Tim Williams, el ex-bajista de Suicidal Tendencies.

Publicado por el 27 agosto, 2014

suicidaltendenciesbajistaLos hardcoretas thrash metaleros SUICIDAL TENDENCIES compartieron una triste noticia hoy sobre la muerte de su ex – bajista Tim Williams. Si bien, no dijeron mucho sobre cómo murió.

SUICIDAL TENDENCIES rinde homenaje a sus grandes cualidades como bajista y como persona en el siguiente comunicado, aquí lo tenéis:

Tim tocó el bajo en SUICIDAL TENDENCIES en los últimos 4 años. Era un monstruo con el bajo, corría por el escenario, dándolo todo, incluso cuando su cuerpo no estaba en su mejor momento. Siempre lo recordaremos y apreciamos todo el ánimo y apoyo de la gente que ha tenido la ocasión de tocar junto a él y de todos aquellos que le vieron tocar.”

Williams aparece en el disco de SUICIDAL TENDENCIES “13″, en una de sus canciones como compositor. Además ha tocado para gente como Toni Braxton, BOYZ II MEN, Keyshia Cole,

He aquí un vídeo recordatorio de su potencial en directo..

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    27 agosto, 2014 at 22:38

    Hizo un gran trabajo en el regreso de la banda. QEPD

  2. HammerGod

    28 agosto, 2014 at 12:02

    Maestro Descanse en Paz. Los genios desaparecen rápidamente. Siempre lo mismo. DEP.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>