Fear Factory comienzan a grabar su nuevo trabajo.

Publicado por el 12 noviembre, 2014

FEAR FACTORY han entrado en los NRG Estudios en North Hollywood, California con el productor de toda la vida Rhys Fulber e ingeniero Mike Plotnikoff para comenzar la grabación de su nuevo álbum para lanzarlofearfactory-banda en 2015 a través de Nuclear Blast Records. El cd será mezclado por el aclamado productor británico Andy Sneap, quien ha trabajado con otras bandas del calibre de MEGADETH, KILLSWITCH ENGAGE, EXODUS, TESTAMENT y ACCEPT, entre muchos otros.

Dino Cazares habló de su fichaje por Nuclear Blast, alegando que era lo mejor para el grupo en estos momentos. Sobre el tema de la dirección musical del nuevo material de FEAR FACTORY, Dino dijo, “Bueno, cada uno de nuestros registros son tan diferentes, que el disco suena como los FEAR FACTORY de siempre, riffs de guitarra asesinos, golpes de tambor odiosos y las voces de Burton C. Bell siguen en su línea. Sin duda el nuevo trabajo será un gran salto para la banda y estará al nivel de los últimos trabajos, sin olvidarnos de discos como “Obsolete”, “Demanufacture”, etc…”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>