Fecha, título y portada del próximo Lp de Fates Warning.

Publicado por el 2 agosto, 2013

El undécimo trabajo de los progresivos norteamericanos FATES WARNING lleva por título “Darkness In A Different Light” y se pone a la venta el próximo 27 de septiembre a través de InsideOut Music.fateswarningdarknessinadifferentelight

Además de los habituales Ray Alder (voces), Jim Matheos (guitarra) y Joey Vera (bajo), en la banda están el batería Bobby Jarzombek (RIOT, HALFORD), y el guitarrista Frank Aresti, que volvió al grupo en el 2005 y que grabará su primer álbum con la banda desde “Inside Out” de 1994.

El material se ha grabado en un estudio de New Hampshire y ya han interpretado un tema nuevo en directo titulado “Firefly”.

FATES WARNING estarán por Europa entre septiembre y octubre, pero tristemente no visitarán España.

El álbum fue producido por Matheos y mezclado durante un largo tiempo por Phil Magnotti, mientras que la masterización corrió a cargo de Maor Appelbaum en California.

El vocalista Ray Alder añadió “Darkness In a Differente Light” es el resultado de casi dos años de duro trabajo; esta es la mejor formación que hemos tenido, y eso ha conseguido que denote la música de este álbum. Hace casi nueve años desde nuestro último disco “Fates Warning X” y yo no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado; estamos ansiosos por tocar algunas canciones para nuestros fans. Tenemos la intención de viajar tanto como sea posible, y visitar lugares en los que aún no hemos estado”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>