¿Fin de la era Behemoth?

Publicado por el 16 septiembre, 2014

behemothbandaDespués de su último gran trabajo “The Satanist”, nadie se le pasaría por la cabeza que BEHEMOTH se separara, aunque nunca se sabe.

Lo cierto es que en una reciente entrevista con un medio extranjero llamado Metalblast. Nergal declaró “Este disco nos ha abierto muchas puertas, pero también ha cerrado muchas otras. Nuestros seguidores pueden esperar cualquier cosa de nosotros a partir de ahora. Las cosas podrían ir en cualquier dirección. Puede que no haya otro disco, todo se siente como debe ser. Ahora nos encontramos en un emocionante viaje. Es una aventura disfrutable, pero no sabemos a dónde nos llevará. Podríamos terminar en un callejón sin salida y simplemente anunciar una separación.”

¿Es esta una forma de decir que uno nunca sabe lo que puede suceder en el futuro, o acaso Nergal presiente que la banda podría llegar a su fin en breve?

Muchos se preguntan qué haría Nergal fuera de BEHEMOTH. Sobre esto, el músico polaco comentó “Tengo ideas sobre muchas cosas ahora, quiero escribir otro libro, tocar más música y no tiene porqué ser metal. Hay muchas bandas que lanzan discos solo para tener un motivo por el cual salir de gira. Nosotros no haremos eso. Siempre he sido honesto conmigo mismo y con el público.”

Espero que estas declaraciones no se hagan realidad, y tengamos BEHEMOTH por muchos años más.

2 Comentarios

  1. MetalenVena

    17 septiembre, 2014 at 0:03

    Entiendo sus inquietudes como artista. Es normal que alguien tan prolífero quiera expandir sus alas. Pero espero que lo pueda hacer de manera que Behemoth no muera.

  2. HEAVY PIJA

    17 septiembre, 2014 at 5:13

    y ustedes piensan qe se van a separar??? esto es nada mas y nada menos qe MARKETING! esta diciendo todo esto para dar de qe hablar y hacer prensa y hacer mas popular a la banda! yo no creo para nada qe se van a separar! eso denlo por seguro!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>