Floor Jansen aparecerá en lo nuevo de Ayreon / Septic Flesh, detalles del álbum / Lp de Obituary en marzo.

Publicado por el 4 noviembre, 2016

Floor Jansen estará en el nuevo trabajo de Ayreon.

ayreonmusicoRecientemente hemos sabido que la actual vocalista de los fineses NIGHTWISH Floor Jansen será la quinta vocalista invitada para aparecer en la nueva obra de AYREON (Arjen Lucassen). La vocalista se une así a otras féminas/vocalistas ya confirmados como son Simone Simons de EPICA, Thomas Giles de BETWEEN THE BURIED AND ME, Michael Mills de TOEHIDER y James LaBrie de DREAM THEATER, y al guitarrista Paul Gilbert.

Más datos del disco de Ayreon en esta otra noticia.


Septic Flesh lanzarían el sucesor de Titan a mediados de 2017.

Los griegos SEPTICFLESH han anunciado que tal como hicieron con sus obras anteriores, será lasepticflesh-banda Filarmónica de Praga la que se encargará de las partes orquestales de su próximo trabajo que constará de 10 canciones grabadas en Devasoundz Studios en Atenas, Grecia y en la República Checa con la colaboración de dicha orquesta.

Dichas grabaciones han estado bajo la supervisión del guitarrista y compositor Christos Antoniou, mientras que el resto de la producción ha recaído en Jens Bogren (Amon Amarth, Opeth, Kreator) en los ya conocidos y famosos Fascination Street Studios en Suecia.

Otro dato, el disco podría salir a mediados de 2017.

El último disco de la banda “Titan” fue reseñado en el webzine previamente, podéis leer la review aquí.


Obituary lanzarán nuevo disco en marzo de 2017.

Trevor Peres guitarrista de OBITUARY desveló en una reciente entrevista en un medio extranjero que habrá nuevo disco de la banda en marzo de 2017.

Según el músico, el disco ya está grabado e incluirá alrededor de 11 nuevos temas, incluido el tema nuevo “Ten Thousand Ways To Die”. Según el músico, ahora mismo estarían decidiendo el título definitivo, y que habían trabajado con el ingeniero Joe Cincotta, que se encuentra actualmente mezclando el material en Nueva York. El disco podría salir a través del sello Relapse Records.

Recordar que la banda lanzó el pasado octubre el cd “Ten Thousand Ways To Die”, que incluía ese mismo tema, que podéis escuchar a continuación.

1 Comentario

  1. Hellishbear

    6 noviembre, 2016 at 2:26

    Las mayoría de las ocasiones en que Floor a participado y colaborado con Lucas Arjen lo a hecho de una forma más que notable. Me causa más expectación como se va a escuchar ella con Ayreon que en Nightwish.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>