Floor Jansen enciende la mecha: Slayer es una banda horrible y su música es aburrida.

Publicado por el 1 diciembre, 2016

floorjansenLa cantante de NIGHTWISH Floor Jansen dice que SLAYER es “una banda terrible” cuya música es “increíblemente aburrida”.

Los comentarios de la vocalista holandesa fueron parte de una entrevista para la característica Metal Hammer “The Metal Test” en la que se le pidió que nombrara el álbum más metal que jamás haya poseído. Jansen respondió: “Yo principalmente escucho metal, por lo que todos son álbumes de metal, algunos dirían SLAYER, pero creo que es una banda horrible e increíblemente aburrida. Terrible. Parece que no es muy metal decir eso, pero es mi opinión personal.”

Jansen reveló en septiembre que estaba embarazada de cuatro meses.

Jansen, quien se unió oficialmente a NIGHTWISH en 2013, recientemente derribó la especulación de que la próxima temporada de NIGHTWISH en el año 2017 tiene algo que ver con la tensión entre los miembros del grupo. La vocalista también descartó los rumores de que abandonará la banda después de dar la bienvenida a su primer hijo a principios de 2017. Ella dijo: “No, no voy a dejar [NIGHTWISH]. Me encanta esta banda demasiado, no os preocupéis. Ni siquiera hay especulaciones negativas de una manera u otra. Las cosas son geniales, y espero sigamos haciendo esto para siempre”.

3 Comentarios

  1. Metalhead

    1 diciembre, 2016 at 11:23

    Floor Jansen puede escuchar y decir lo que le de la gana, sobre gustos colores. A mi Nightwish me parece lo más aburrido del mundo porque el estilo que hacen está muy lejos de mis gustos o preferencias. Lo único que me aburre de Slayer son sus solos de guitarra y que a veces abusan demasiado de la velocidad. Por lo demás es una banda del carajo. No serán tan malos cuando han influenciado a generaciones de bandas y han sacado trabajos cómo Reign in Blood, considerado por críticos, expertos y fans, uno de los mejores discos de la historia del Metal.

  2. Alex Angelripper

    1 diciembre, 2016 at 13:45

    y esta estupida que le pasa??? Slayer es millones de veces mas de culto que nightwish! ensima está en nightwish gracias a toumas! sino todabia estaria con su bandita de morondanga de Revamp que no llenaba ni un recinto de 500 personas! y dice que Slayer es horrible? ella es horrible, parece un travesti! es alta y cuadrada como un hombre, si le sacas el maquillaje parece un travesti! lo unico de bueno que tiene es su voz.

  3. Paco Arroyo

    1 diciembre, 2016 at 15:56

    Bobre gustos no hay nada escrito a cada unos le gusta una banda distinta y no pasa nada por suerte hay donde elegir. Aunque Slayer pese a lo que digan muchos, siempre serán unos grandes, gusten más o menos, o sean odiados por el resto, pero si están en dicha posición es porque se lo merecen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>