Floor Jansen quiere quedarse en Nightwish/Los fineses anuncian dvd en directo.

Publicado por el 1 agosto, 2013

nigthwishconfloorLa actual vocalista de NIGHTWISH, Floor Jansen (que viene cantando con la banda finlandesa desde la salida de Anette Olzon el año pasado), ha hablado sobre la posibilidad de entrar definitivamente en la banda como miembro permanente de la misma.

“Si ellos me lo pidiesen, me sentiría muy halagada y estaría encantada de hacerlo” afirmó la vocalista a la página Ghost Cult. “Sería un gran cambio en mi vida y en mi carrera como vocalista, pero hasta ahí, no vamos a precipitar las cosas. Los chicos de NIGHTWISH como yo sabemos lo que significa romper con una banda, y todas las emociones que ello conlleva. Es casi como un noviazgo. Las cosas son muy bonitas y están yendo bien, pero no tenemos prisa por casarnos, por decirlo de alguna forma”.


Por otra parte, NIGHTWISH, ha anunciado sus intenciones de grabar su próximo concierto en el Wacken. Toumas y los suyos concluirán su “Imaginaerun World Tour” en breve, pero antes de hacerlo grabarán su presentación de este viernes en el prestigioso Wacken Open Air:

“Ha llegado la hora de empaquetar la increíble y mágica gira de año y medio “Imaginaerum World Tour” 2012-2013! Aún tenemos tres conciertos por delante, uno de ellos será en el legendario Wacken Open Air Metal Festival el día 3 de agosto. Este concierto será muy especial, ya que será registrado para el lanzamiento de un DVD/Blu-Ray antes de final de año, junto con un documental de la “Imaginaerum World Tour” 2012 – 2013. Nuestra “holandesa-voladora” (“flying dutchwoman”), Floor Jansen, ha sido nada más que increíble en este tiempo con NIGHTWISH durante esta gira. Por eso, ¡esta es la oportunidad perfecta para inmortalizar la actual energía de la banda en vídeo!”

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    2 agosto, 2013 at 0:55

    Ojala sea la cantante oficial……y espero que dentro de una año no la expulsen como ya viene siendo habitual en la banda!!!!!

  2. Heavy Pija

    2 agosto, 2013 at 9:48

    se aprovechan de la situacion para sacar dinero! pero bueno hoy en dia esto ya es muy comun! recuerdo en las decadas de los 80 y 90 qe nadia sacaba tantos VHS! pero bueno estamos en otra epoca y si uno tiene la posibilidad de aprovecharse de las ventajas……porqe no aprovecharlas????

    • Ricardo

      3 septiembre, 2013 at 10:07

      Parcialmente concuerdo contigo. Es una realidad que hoy día por lo general las bandas tiendan a gravar DVD en vivo e incluirlos en su tienda online para su posterior venta. Por otra parte, pienso que tampoco es justo que pensemos de esta manera con las bandas; si te da cuenta, desde que existe el mp3 hoy en día casi todas las personas descargan la música e Internet, lo cual supone pérdidas millonarias para ellos. Pero, ¿por qué vende tanto un DVD? Son muchas razones. Hablando de las razone de producción, la tecnología ha avanzado tanto que las cámaras de última generación y los programas de edición multimedia alcazan niveles impresonantes de creaciones artísticas, que te permite hacer lo que quieras. Y los músicos (evidentemente) aprovechan esta herramienta porque saben perfectamente, que un CD lo tiene cualquiera pero un DVD ¿será que todos los compran? No. He de ahí mi respuesta a tu pregunta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>