Flying Colors visitarán Barcelona como fecha única por nuestro país.

Publicado por el 28 agosto, 2014

flyingcolors-barcelonaFLYING COLORS se formó en 2012 siguiendo una formación que empezó con una idea sencilla: músicos virtuosos y un cantante pop que se juntaron para hacer música moderna al estilo antiguo. Refrescantes, clásicas, antiguas y modernas, las grabaciones están llenas de los diferentes estilos, tonos y matices de cada uno de los músicos que al unirse en una banda crean una fusión única de artesanía vintage y música contemporánea. FLYING COLORS son Mike Portnoy (batería, voz), Dave LaRue (bajo), Neal Morse (teclados, voz), Casey McPherson (voz, guitarra) y Steve Morse (guitarra).

FLYING COLORS se reunieron durante solo nueve días a principios del 2011, componiendo su álbum debut en ese corto e intenso periodo. Dave LaRue dice, “Fue toda una experiencia. La banda se movía rápido, con ideas que volaban por la habitación todo el tiempo. Había momentos en que se adaptaban las melodías para después volverlas a adaptar. La ideas se probaban hasta que conseguíamos que sonaran como queríamos o, en algunos casos, las desechábamos directamente. Solo el poder controlarlo todo ya era un reto!”. McPherson añade, “Este disco está lleno de intentos y de triunfos. Se juntan canciones rudas y delicadas, junto a la turbulenta y atrevida orquestación de Steve, Neal, Mike y Dave. Ha sido un reto muy estimulante mezclar folk, prog, pop y metal, todo en un gran disco.

FLYING COLORS presentarán su álbum en un único concierto en Barcelona, que promete ser una gran noche de virtuosismo musical. En este concierto les acompañará la banda de JOHN WESLEY.

MARTES 7 OCTUBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

Web oficial de FLYING COLORSwww.flyingcolorsmusic.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>