Fortu, cantante de Obús, presenta el videoclip de sin ti.

Publicado por el 6 junio, 2014

Fortu afronta los últimos días de su campaña de crowdfunding, que finalizará este próximo domingo 8 de Junio, a las 12:00 horas del mediodía. Habiendo cumplido el objetivo inicialmente planteado para el proyecto en Verkami, sus seguidores podrán optar a través del mismo a recompensas exclusivas, a la vez de permitir al artista afrontar los costes de fabricación de su espectacular digipack extra-largo, en edición limitada y numerada, bajo el que se presentará su doble album debut en solitario, “Tras Tus Huellas”, que oficialmente se pondrá a la venta el 16 de Junio en todas las tiendas de discos.

Con este trabajo FORTU, un artista consagrado, ha querido demostrar a la gente que, a pesar de la época que estamos viviendo, hay otras fórmulas para financiarse y sacar adelante proyectos y que no hay que rendirse nunca.

Ahora os presentamos su videoclip, que fue rodado entre los alrededores de Madrid y París, “Sin Ti” se presenta a través de un emotivo y evocador videoclip protagonizado por el conocido Álvaro Muñoz Escasi junto a Yolina Yoli (Yolanda Sáez) y la propia Ariadna Sánchez, hija de Fortu. El propio Fortu ha sido el responsable del guión y de la dirección artistica del videoclip, cuya realización, edición y postproducción ha corrido a cargo de Lenni Pasquier, y cuya visualización ya es posible a continuación:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>