Gamma Ray adelantan varios temas de su próximo trabajo.

Publicado por el 25 marzo, 2014

Ya falta menos para que salga a la venta el nuevo trabajo de GAMMA RAY “Empire of the Undead”, la fecha escogida es el próximo 28 de marzo a través de earMusic. Os adelantamos varios temas en exclusiva de este decimoprimer Lp de estudio de los alemanes. Los títulos que se han dado a conocer son, “Avalon”, “Pale Rider”, “Born to Fly”, “Master of Confusion”, “Seven”, “I Will Return” y “Demonseed”. Pinchando aquí podéis escuchar el lyric vídeo del tema “Hellbent”.

Todos los detalles del álbum, aquí.

11 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    25 marzo, 2014 at 16:49

    AVALON es un tema denso en partes y algo velos en otras, no me gusto ese tema y me parece flojo para una apertura de cd! BORN TO FLY aceptable, ni bueno ni malo! Master of Confusion un buen tema con el clasico sello de gamma ray! SEVEN ni bueno ni malo! I WILL RETURN un muy buen tema cañero y power! DEMONSEED baja mucho la velocidad, no me atrae! al escuhar estos adelantos mi impresion es qe el cd no va para mas de 8 puntos! esperaremos a escucharlo entero!

  2. Jordi Metalhead

    25 marzo, 2014 at 17:13

    Tio pero no hagas spoiler de las canciones, deja que cada uno las escuche antes de desvelar nada. Siempre con los mismos argumentos, parece que solo te importan si los temas son rápidos o densos. De seguro que no sabes ni inglés, ni te interesas por las letras.

    • HEAVY PIJA

      25 marzo, 2014 at 23:34

      jordi aca cada uno opina lo qe qiere,mientras no se insulte a nadie! asi qe no le digas a la gente lo qe tiene qe hacer! aparte qedas muy ridiculo ordenar a alguien por un simple chat qe no conoces ni sabes como es la persona!!!

  3. Francisco Román Valverde

    25 marzo, 2014 at 17:16

    Noticia actualizada, acabamos de incluir otra canción titulada Pale Rider, junto al link para escuchar el tema Hellbent, que ya salió previamente a través del lyric video oficial.

  4. Heavenandhell

    25 marzo, 2014 at 17:37

    Se avecina discazo. He escuchado todos los temas que habéis publicado y debo reconocer que me están gustando mucho, y para nada creo que Avalon sea un tema denso. Me encantan los temas desarrollados, donde haya variaciones, pomposidad, velocidad, técnica y partes lentas. Y me encantan que en los discos haya variedad, y no todo sea velocidad a piñón. No voy a decir nada más, cuando ya salga el disco, lo escucharé a fondo y daré una opinión más detallada. Saludos.

  5. Patrick Castelo

    25 marzo, 2014 at 20:29

    La verdad pienso que es un disco bastante currado, bastante mas que To The Metal el cual me parece su peor disco tanto en canciones como en sonido, habra que esperar a tener el cd en nuestras manos para darle un juicio justo a este “Imperio de los No-Muertos”

  6. HEAVY PIJA

    25 marzo, 2014 at 23:37

    PALE RIDER un muy buen tema bien heavy! y luego de estos adelantos el mejor de todos es HELLBENT super buenisimo sin ni un segundo de desperdicio, parece qe ese ba a ser el mejor tema del disco!

  7. METALMANIACO

    26 marzo, 2014 at 21:27

    Despues de escuchar detenidamente todos los temas, me gustaron mucho no es su mejor epoca pero la verdad esta mucho mejor que sus ultimos trabajos. I will return y Pale Rider me parecen geniales. Igual todos los cortes suenan muy parejos, solo los escuche una vez cada uno, ye veremos como suena el resto pero me parece que estamos frente a un muy buen album de Hansen y sus huestes…..buen retorno de Gamma Ray

  8. MITch

    27 marzo, 2014 at 18:18

    y eschucharon lo nuevo de edguy, parece que retornan a sus raices.

    • HEAVY PIJA

      28 marzo, 2014 at 5:44

      el nuevo tema de edguy es solo “1 tema” y por mas bueno qe este no nos dice nada hasta escuchar el cd entero! veremos qe se traen y daremos nuestro veredicto final!!!

  9. HEAVY PIJA

    29 marzo, 2014 at 1:07

    ya tengo el cd al completo! y esta bueno, esperaba mas contundencia pero es un buen cd de 7 puntos! estoy seguro qe ustedes le ban a poner como 10 puntos jaj ajj a j jaj a!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>