Gamma Ray, Backyard Babies y Epica confirmados para Leyendas del Rock 2015.

Publicado por el 4 diciembre, 2014

leyendas-bandas-2015La décima edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2015 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de césped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. De nuevo contaremos con los dos escenarios habituales, “Azucena” y “Jesús de la Rosa”, más el apoyo del “Mark Reale Stage”, ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala. La principal novedad para este X Aniversario es que contaremos con un día más de festival, por lo que jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito.gammaray-banda

Cuando Kai Hansen comenzó a sentirse incómodo en el seno de Helloween, no tardó ni un segundo en arrancar con otro gran proyecto, Gamma Ray, una auténtica leyenda del heavy metal. Desde el comienzo facturaron discos tan geniales como “Land of the Free”, “Powerplant”, “No World Order” o “To the Metal”. La energía, carisma y fe de Kai Hansen es inconmesurable y tendremos ocasión de comprobarlo en el escenario del Leyendas.

backyardbabiesBackyard Babies, maestros del dirty hard rock, llevan más de 20 años como una de las bandas más influyentes de Escandinavia. Bajo la influencia de Hanoi Rocks o Guns’n'Roses, la banda del carismático Dregen alumbraron al mundo discazos como “Total 23″, “Stockholm Syndrome” o “People like People Like People Like Us”. Con un directo descarado e intenso, la banda viene a Villena dispuesta a arrasar con todo.

epicaEpica ha ganado a pulso su reputación como una de las bandas de metal sinfónico más seguidas.“The Quantum Enigma” es su impresionante sexto disco de estudio y realmente colma las expectativas de todos sus fans, si bien su set list para Leyendas del Rock será un completo repaso por todos los grandes éxitos de su discografía. No puedes perderte la espectacular puesta en escena de Simone Simons, Mark Jansen y compañía.

Tras estas confirmaciones, el festival queda de la siguiente manera a día de hoy y a falta de muchas confirmaciones más:

LEYENDAS DEL ROCK

ALQUIMIA
ALESTORM
ASFALTO
BACKYARD BABIES
BEETHOVEN R.
BLUES PILLS
CELTIBEERIAN
CHINO BANZAI
DEATH- Dta Tours
DORO
EDGUY
EPICA
FINNTROLL
FREEDOM CALL
GAMMA RAY
JORGE SALÁN
KATAKLYSM
LUJURIA
OBÚS
OKER
OPERA MAGNA
ORPHANED LAND
OVERKILL
ROCK ICONS (Joe Lynn Turner-Eric Martin-Steve Augeri-Robin Beck)
ROSA NEGRA
SARATOGA
SATYRICON
SEPULTURA
SHERPA
SONATA ARCTICA
TAKO
TIERRA SANTA
THE DARKNESS
TOPO
TURISAS
VAN CANTO
V.I.L.
VHÄLDEMAR
WITHIN TEMPTATION
XANDRIA
ZARPA
ZENOBIA

Más detalles en la web del citado festival al cual podéis acceder pinchando aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>