Gamma Ray presentan el lyric vídeo del tema Hellbent.

Publicado por el 24 febrero, 2014

gammaray-banda-2014

Los power metaleros alemanes GAMMA RAY lanzarán su undécimo álbum de estudio “Empire of the Undead” en CD, CD y DVD digipack, LP digital, el 28 de marzo vía earMusic.

La pista que da título al álbum “Empire of the Undead” salió en el single/Ep “Master of Confussion” que la banda lanzó en 2013, justo antes de que recorrieran el mundo con HELLOWEEN.

GAMMA RAY grabaron este nuevo álbum en varias sesiones en 2013 con Eike Frees en la mesa de mezclas junto al bajista y co-guionista Dirk Schlaechter.

Fue justo después de aterrizar en Sudamérica cuando la banda habló sobre la destrucción de su hogar, lugar de ensayo, estudio y punto de encuentro para muchas bandas de metal de Alemania. Los alemanes perdieron instrumentos, amplificadores y cintas. Todo o casi todo había sido devastado por un terrible incendio. Curiosamente, las cintas originales no resultaron dañadas.

GAMMA RAY se embarcará en el “Empire Of The Undead” tour en marzo, con invitados especiales de auténtico lujo, RHAPSODY OF FIRE.

El Tracklist completo del álbum, junto a las tres portadas que se pondrán a la venta; la primera la podéis ver aquí, las restantes, la de blanco corresponde al CD y DVD Digipack y la de amarillo o color oro al Vinilo, aquí las tenéis:

CD:gammarayempire2

01. Avalon
02. Hellbent
03. Pale Rider
04. Born To Fly
05. Master Of Confusion
06. Empire Of The Undead
07. Time For Deliverance
08. Demonseed
09. Seven
10. I Will Return
11. Built A World (European bonus track)
12. Avalon (live from the final studio sessions)
13. The Spirit (live from the final studio sessions 1)
14. Empire Of The Undead (live from the final studio sessions 1)

DVD:

Cuatro canciones en vivo de las sesiones de estudio finales.gammarayempire3

01. The Spirit (live from the final studio sessions 2)
02. Empire Of The Undead (live from the final studio sessions 2)
03. Demonseed (live from the final studio sessions 2)
04. Empathy (live from the final studio sessions)

* Tour Of Hamburg with GAMMA RAY
* Generic Interview with Kai Hansen and GAMMA RAY
* “To The Metal” promo video

Three Videos from “Skeletons & Majesties Live” DVD

01. Gamma Ray
02. Wings Of Destiny
03. Send Me A Sign (acoustic)

Ya podéis visualizar el lyric vídeo de “Hellbent” el adelanto de este esperado trabajo:

11 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    24 febrero, 2014 at 23:15

    muy buen tema y bien heavy metal! ojala todo el disco sea asi! si lo es seria un cd de 10 puntos!

  2. Francisco Román Valverde

    24 febrero, 2014 at 23:17

    Es un cañonazo, espero mantenga el ritmo en el resto de temas, entonces sería un disco para quitarse el sombrero..

  3. @Alber_Metal

    25 febrero, 2014 at 1:04

    Gamma Ray siempre sacan buenos discos, y mantener un ritmo tan trepidante como el tema del video se me antoja complicado, todavía hay quien se cree que componer música es sencillo, demos un margen de error como mínimo a esta pedazo de banda. Saludos!!

  4. METALMANIACO

    25 febrero, 2014 at 15:11

    …”Hell Bent For Metal”…me suena familiar!!!! Temazo 100% Gamma Ray ojala el disco suene igual de groso!!!!

    • Matthew Bourdais

      25 febrero, 2014 at 15:40

      El título tiene un cierto parecido con el Hellbent for Leather de Judas Priest. Jaja, ya me veo a algunos saltando y diciendo que Gamma Ray son unos copiones y que no tienen imaginación. La verdad que la canción suena de puta madre. No es comparable al pasado más clásico de Gamma, pero suena de lujo, si la comparamos con los últimos temas más recientes de los alemanes.

      • METALMANIACO

        25 febrero, 2014 at 18:38

        Jajaja seguro que alguno se le ocurre decir que copiaron a Judas Matthew. Justo ayer hablábamos con Frank de los días de gloria de Gamma Ray, a mi me gustaría que vuelva la época de Somewhere Out In Space y Beyond The Black Hole que pedazo de álbum y que temazo. Saludos

  5. @Alber_Metal

    26 febrero, 2014 at 0:12

    Yo esa época que tu nombras (Metalmaniaco) me refiero a la época del 1994 a 1999 la viví a tope con Gamma Ray, su mejor época sin duda, pero no le hago asco a la actual época, Gamma Ray saquen un buen disco o saque un mal disco yo siempre les apoyare si o si. El ultimo disco (To The Metal – 2010) fue un disco “cojonudo”, y con respecto a si la gente empieza a decir ahora de que si copian o no a los Judas Priest, a todos ellos decirles que mejor se reemplanteen escuchar Metal, por que hay que estar muy mal de la cabeza para decir una gran estupidez como esa. Saludos!!

    • METALMANIACO

      26 febrero, 2014 at 0:59

      Gamma Rayno tiene un album que se pueda decir que sea malo, pero tambien es verdad Somewhere Out In Space, Land Of The Free o Powerplant. To The Metal fue un buen disco y nada mas. Al igual que Primal Fear, Gamma Ray tienen una carrera msical intachable. Saludos Alberto

    • METALMANIACO

      26 febrero, 2014 at 1:02

      Gamma Rayno tiene un album que se pueda decir que sea malo, pero tambien es verdad Somewhere Out In Space, Land Of The Free o Powerplant fueron sus discos mas aclamados y estos ultimos años no han llegado a el nivel de sus años dorados. To The Metal fue un buen disco y nada mas. Al igual que Primal Fear, Gamma Ray tienen una carrera msical intachable. Saludos Alberto

      • HEAVY PIJA

        26 febrero, 2014 at 3:02

        simetalmaniaco “Somewhere Out In Space, Land Of The Free y Powerplant” son los mejores discos, a mi me gusto mas Powerplant y me parece el mejor! y no sacan nada parecido ni nada qe este a la altura de estos cds qe acabamos de nombrar! espero qe con este Empire of the Undead este masomenos a la altura!

  6. @Alber_Metal

    26 febrero, 2014 at 2:03

    Así es, Gamma Ray tiene una carrera (INTACHABLE), digna de mencionar, y una envidia muy grande para el resto de bandas de Power Metal, hoy día, Gamma Ray siguen teniendo la misma escensia que antaño, siguen siendo especiales para la gran mayoría que siguen apoyando a Kai Hansen y Cia, así que no creo que nadie a estas alturas tenga que criticar sin venir a cuento a Gamma Ray. Saludos Metal-maniaco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>