Gira de Cannibal Corpse y Revocation en octubre.

Publicado por el 15 septiembre, 2014

cannibalcorpsebandaEsta semana se pone a la venta el nuevo trabajo de los norteamericanos CANNIBAL CORPSE,  “A Skeletal Domain” (Metal Blade Records). Para este lanzamiento, la banda ha decidido romper la racha que llevaban con Erik Rutan y grabar con el productor Mark Lewis (The Black Dahlia Murder, Whitechapel, DevilDriver, Deicide...) en los estudios Audiohammer de Florida; en palabras del propio Alex Webster, “sonará [todavía] un poco más oscuro” de lo que se podría considerar dentro su estilo.

El anterior disco de CANNIBAL CORPSE,Torture‘ (2012), consiguió vender la cifra de 9.600 copias en su primera semana a la venta en Estados Unidos, debutando en el Nº 38 del Billboard. A su vez, “Evisceration Plague” (2009), conseguía una repercusión similar, y mejoraba sustancialmente los datos de “Kill”, trabajo donde reclutaban de nuevo al guitarrista Rob Barrett.

Coincidiendo con la salida al mercado de “A Skeletal Domain”, CANNIBAL CORPSE inician este miércoles en Japón una gira internacional que pasará por España a finales de octubre, cita indispensable para los aficionados al death más gore, y momento para evaluar en persona los 25 años de carrera que tienen a sus espaldas, aunque a estas altura de la película, ya nadie duda sobre su influencia y solidez dentro la escena extrema internacional. Un poco más abajo podéis escuchar “The Murderer’s Pact”, uno de los temas centrales de esta nueva etapa.

REVOCATION, la cada vez más aclamada formación de Boston liderada por Dave Davidson, y los suecos AEON serán los encargados de acompañarles en las fechas de Barcelona y Madrid. Revocation llegarán presentando su quinto trabajo, “Deathless”, mientras que AEON darán un repaso a los cuatro discos que poseen. Los tres grupos comparten el mismo sello.

CANNIBAL CORPSE + REVOCATION + AEON

24 OCTUBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2 – [Comprar entradas]
25 OCTUBRE – MADRID – ARENA – [Comprar entradas]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>